“Despúes de un año de no visitar”
Opinión sobre el Churrascaria Do Brasil

Churrascaria Do Brasil
Clasificado como N.º 4 de 813 Restaurantes en Tijuana
Rango de precios: US$ 7 - US$ 12
Descripción: Tenemos mas de 15 años de experiencia en el ramo restaurantero, Churrascaria Do Brasil cuenta con los mejores cortes, te haremos vivir una experiencia de Brasil en México. Nuestra tradición familiar gaucha nos da ese toque que te hará volver.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Despúes de un año de no visitar este negocio en plaza galerias, me decepcionò el sabor de las carnes este pasado viernes 14 de mayo 2021 a las 2 pm. La carne parece que la tienen correteada , quemada por fuera pero
Cruda por dentro, la carne salada de mas, la condimentaciòn diferente pero no buena. El servicio y la higiene son de primera. Pero me he decepcionado bastante la carne. La diferencia a comparaciòn de el mismo negocio de Zona Rio frente al Cecut, es impresionante. El sabor y preparaciòn superaron a la de Galerias. Hay que ver si el preparador está capacitado en Galerias. No había tantos comensales a esa hora. Obrigado!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a Oikosmortis
Escribir una opiniónOpiniones (302)

Opinión escrita 19 de abril de 2021

Una excelente elección cuando se trata de disfrutar de buenos cortes y bebidas, con excelente vista y la mejor atención.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a gabrielalD6207MS
Opinión escrita 14 de abril de 2021

Excelente opción para los amantes de los cortes y las espadas brasileñas. Acompañados de una barra de ensaladas que ofrecen una variedad a escoger. Para todos los gustos.

1  Agradecele a AleZep73
Opinión escrita 29 de marzo de 2021

Excelente servicio, excelente calidad en cortes, ambiente, mi lugar favorito para comer.
Good vives!

Agradecele a melissag05
Opinión escrita 28 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

BUENÍSIMO, siempre recomendado para un rato ameno con buena comida, bebidas buenísimas y super buen trato por el personal :)

Agradecele a 643kats