US$ 81
US$ 169
US$ 144
Official Hotel
  • Estacionamiento gratis
Aqua Rio Hotel(Tijuana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 35
US$ 50
US$ 28
Hotels.com
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de diciembre de 2017

Este hotel y el pueblo amigo es de los hoteles que mas disfruto en Tijuana la ubicación es excelente la zona es muy céntrica, este es económico pero excelente si no buscas lujos, y el otro tiene casino 24 horas.

Estadía: noviembre de 2017
Agradecele a Ricardo G
Cetir, Gerente en City Express Tijuana Río, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de diciembre de 2017

Agradecemos sus comenatarios y esperamos su estancia sea placentera. Bienvenido.

Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel con demasiado ruido : el aire acondicionado o de calefacción no deja dormir del escándalo que hace y si lo apagas las voces y televisión de los cuartos vecinos te mantienen despierto. Evitalo si puedes.

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Hiram M
Cetir, Jefe de Venta Directa en City Express Tijuana Río, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017

Agradecemos sus comentarios y haremos llegar a las areas correspondientes para mejorar nuestro servicio.
Jefe de Venta Directa

Opinión escrita 15 de noviembre de 2017

El hotel esta bien ubicado pero fuera de esto esta muy caro en relación por lo que ofrece, la habitación esta super sencilla, las almohadas incomodas y el baño un tanto sucio. Jamás me pude conectar al wifi con la contraseña que me dieron
El desayuno esta bien, normal.

Consejo sobre las habitaciones: Si lo que buscas es ubicación esta bien, fuera de eso puedes encontrar otras opciones
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a ositapam
Cetir, Front Office Manager en City Express Tijuana Río, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2017

Estimado ositapam:
Permítanos hacerle llegar un sincero agradecimiento por elegirnos como su Hotel, para nosotros es un placer servirle y esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente.
Hemos revisado sus amables comentarios y notamos que no cumplimos con sus expectativas de servicio, por lo cual le ofrecemos una sincera disculpa, hemos tomado nota sobre sus amables comentarios y compartido con nuestros departamentos involucrados para trabajar en mejorar y servirle como Ud se merece, pues uno de nuestros principales objetivos es el brindarle un servicio cómodo, profesional y seguro en todos los aspectos.
Lo invito a que nos de la oportunidad de corroborar por Ud mismo que se están haciendo los cambios y estamos trabajando en atender los comentarios de nuestros valiosos huéspedes como Ud.

Me despido a sus apreciables órdenes y por favor no dude en hacerme saber si tiene algún otro comentario o sugerencia adicional que nos ayude a servirle aún mejor en el futuro.

Jefe de Servicios y Venta Directa
City Express Tijuana Rio

Opinión escrita 13 de noviembre de 2017

Estuve hospedado en el hotel las pasadas 2 semanas y el hotel esta bien, es para viajes de trabajo y realmente descansas, las camas son comodas, la habitacion es relajante, el personal de limpieza es excelente (me toco la atencion de Petra, una bellizima persona y muy amable siempre), hasta aqui todo muy bien, el hotel es buenisimo para un viaje corto ya que te incluye un desayuno mmm digamos bastante austero pero bien a secas, el problema es que para los que nos tenemos estancias largas el desayuno se vuelve un pequeño inconveniente ya que es preferible salir a desayunar fuera ya que en las dos semanas que estuve el desayuno era el mismo, huevo, frijoles, tostadas, pan, cafe, jugo de naranja y frutas y luego del 3er dia de desayunar lo mismo todos los dias no es muy agradable, solo por eso no les doy la calificacion de 5 puntos ya que eso a mi en lo particular no me gusto y me hizo salir semana y media a desayunar fuera algo diferente a huevo.

Consejo sobre las habitaciones: cambiar el menu del desayuno, les uuuurge!!!
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Manuel_Cob
Cetir, Front Office Manager en City Express Tijuana Río, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2017

Estimado Manuel_Cob :
En City Express nos da gusto saber que su estancia fue de su agrado y superamos sus expectativas, continuaremos esforzándonos para que su siguiente visita sea aún mejor, agradecemos mucho el tiempo que se tomó para escribirnos sus valiosos comentarios,
Asi mismo comentaremos con nuestro corporativo acerca de su comentario del desayuno
Esperamos poder tener el gusto de atenderlo nuevamente.
Sinceramente,
Jefe de Servicios

Opinión escrita 1 de noviembre de 2017

Reserve por medio de Expedia. El cellular con el que resrve, puso mi apellido incorrecto. EL tipo que estava en la recepcion no queria darme mi habitacion porque el apellido estava incorrecto. Aunque traia mi numero de expedia , el numero de tarjeta con el que ya habia pagado. Despues le pregunte para una noche extra y me dijo que no me podia dar precious y no podia comparer con expedia. No regreso a este lugar.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a I3012EKjoses
Cetir, Director de Recepción en City Express Tijuana Río, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de noviembre de 2017

Estimado I3012EKjoses:

Sinceramente