Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

Me gusto que el hotel esta cerca del evento en Zona Rio. No me gusto que tienes que esperar hasta la 3 PM para recibir habitation. Me gusto el desayuno. Cuando te registras deberia haber mas personal atendiendo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion estuvo al 100.
Agradecele a ceciliac1342018
Cityexpress Tij... G, Equipo City Express Tijuana Rio en City Express Tijuana Río, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2018

Estimado viajero. Gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro hotel. Estoy feliz de que hayas disfrutado de tu estancia y esperamos tenerte de nuevo como invitado en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

muy buen Hotel , excelente ubicacion , excelente personal muy profecional , muy amables , y respetuosos , excelente y generoso desayuno . habitaciones limpias , hotel muy seguro y estacionamiento . se encuentra en muy buena ubicacion .

Consejo sobre las habitaciones: todo en perfectas condiciones , lo recomiendo . saludos.
Agradecele a manuelreyes10
Cityexpress Tij... G, Equipo City Express Tijuana Rio en City Express Tijuana Río, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2018

Estimado cliente. Gracias por tus comentarios. Estoy muy contento de escuchar que has disfrutado de tu estancia con nosotros. Espero que tu próxima estancia esté a la vuelta de la esquina. Llámanos si hay algo en lo que te podemos ayudar.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018

Me gusta la ubicación y lo limpio de los cuartos con gusto vuelvo a quedarme hay le repito nada más que si tardan un poco en dar las habitaciones pero fuera de eso todo me parece muy bien creo eso se puede mejor el desayuno bueno el cafe también

Consejo sobre las habitaciones: Todo muy bien
Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a angel69gallo
Cityexpress Tij... G, Equipo City Express Tijuana Rio en City Express Tijuana Río, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2018

Agradecemos sus comentarios y nos complace que su estancia haya sido de su agrado, estamos para servile y esperamos volver a ver pronto,

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018

Cuentan con buenas habitaciones, solo los espacios son muy reducidos, en general bien para un viaje de negocios, la atención del personal amable, deberían de ofrecer una amenidad al llegar, como atención al cliente

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a palomardz
Cityexpress Tij... G, Equipo City Express Tijuana Rio en City Express Tijuana Río, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2018

Escribió una opinión el 31 de julio de 2018

Habitacion limpia, buen desayuno, excelente ubicacion. personal hamable, solo un poco de retrazo en la facturacion, y creo que estataria excelente un servibar en el cuarto. es bastante seguro y confiable

Consejo sobre las habitaciones: un servibar estaría excelente para complementar la habitación
Agradecele a ndivakero
Cityexpress Tij... G, Equipo City Express Tijuana Rio en City Express Tijuana Río, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2018

Agraecemos sus comentarios y nos complace que su estancia sea placentera, estamos para servirle. Esperamos volverlo a ver de nuesto en esta su casa.