Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente ubicación VS precio. Creo que se puede quitar el alfombrado y poner piso de ceramica, esto y ame toco verlo en otro hotel de su cadena, ya que hay que pensar en los huespedes que somos alergicos

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a 262jtaylor
Ernesto H, Gerente en City Express Tijuana Río, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado cliente. Gracias por tomarse el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros. Estoy muy contento de saber que nuestro personal hizo que tu estancia fue agradable. Puedes seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter para promos que podrías estar interesado. Esperamos verte pronto

Opinión escrita 3 semanas atrás

si viajan a tijuana en plan de negocios, este es el hotel mas recomendable por la ubicacion para ir a cualquier parte de la ciudad, excelentes lugares para comer y desayunar, gran movilidad y precio de las habitaciones

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a marioaP5227JT

Estimado cliente. Gracias por tus comentarios. Estoy muy contento de escuchar que has disfrutado de tu estancia con nosotros. Espero que tu próxima estancia esté a la vuelta de la esquina. Llámanos si hay algo en lo que te podemos ayudar.

Opinión escrita 3 semanas atrás

No los volvería a elegir.
La habitación tenía olor a drenaje.
Se escucha un golpeteo constante.
La presión del agua de la regadera es bastante débil.
Retiraron las toallas usadas, pero no las repusieron.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a cesarchavez2019

Gracias por tu sincera opinión. Hemos mandado tus comentarios al personal afectado. Pido disculpas por esta mala experiencia. Es muy decepcionante escuchar lo sucedido, pero esperamos que nos des otra oportunidad para demostrarte que hemos mejorado. Por favor, házmelo saber si desea tratar el tema personalmente.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Tuve problemas porque no les llegaba mi reservación por Expedía
Después de haberme dicho que probablemente tendría que esperar entre 1 hora o 2 para que la recibieran , esto fue a las 11:45 de la noche después de un largo día de viaje.
Después de consultarlo con mi esposos le dejé mi tarjeta de crédito como respaldo de mi reservación, hubiera sido menos estresante si el Sr. de la recepción hubiera sugerido lo mismo antes de que tuviera yo que estar molestando gente a esa hora .
Al día siguiente la recepcionista en turno me dijo que la confirmación de expedí llegó 10 minutos después de hacer mi check in, cosa que el recepcionista de la noche no se molestó en avisar.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Patricia247
Ernesto H, Jefe de Venta Directa en City Express Tijuana Río, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Opinión escrita 4 semanas atrás

El servicio de check in y out, fue demasiado rapido, las instalaciones estan en perfectas condiciones, el cuarto cuenta con todas las amenidades que uno requiere para una buena estancia de negocios o de placer, super limpio, cuenta con estacionamiento privado, el cual con tu estancia no tiene ningun costo, la ubicacion del hotel es en una buena zona, facil acceso, al ser cadena city express las habitaciones se me hicieron un poco mas grande que otros hoteles de esta misma cadena.

Agradecele a salvadorv283
Ernesto H, Gerente en City Express Tijuana Río, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás