Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (547)
Filtrar opiniones
547 resultados
Calificación de viajeros
165
170
109
60
43
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
165
170
109
60
43
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
9 - 14 de 547 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente ubicación VS precio. Creo que se puede quitar el alfombrado y poner piso de ceramica, esto y ame toco verlo en otro hotel de su cadena, ya que hay que pensar en los huespedes que somos alergicos

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a 262jtaylor
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ernesto H, Gerente en City Express Tijuana Río, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado cliente. Gracias por tomarse el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros. Estoy muy contento de saber que nuestro personal hizo que tu estancia fue agradable. Puedes seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter para promos que podrías estar interesado. Esperamos verte pronto

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

si viajan a tijuana en plan de negocios, este es el hotel mas recomendable por la ubicacion para ir a cualquier parte de la ciudad, excelentes lugares para comer y desayunar, gran movilidad y precio de las habitaciones

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a marioaP5227JT
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ernesto H, Gerente en City Express Tijuana Río, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado cliente. Gracias por tus comentarios. Estoy muy contento de escuchar que has disfrutado de tu estancia con nosotros. Espero que tu próxima estancia esté a la vuelta de la esquina. Llámanos si hay algo en lo que te podemos ayudar.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

No los volvería a elegir.
La habitación tenía olor a drenaje.
Se escucha un golpeteo constante.
La presión del agua de la regadera es bastante débil.
Retiraron las toallas usadas, pero no las repusieron.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a cesarchavez2019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ernesto H, Gerente en City Express Tijuana Río, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por tu sincera opinión. Hemos mandado tus comentarios al personal afectado. Pido disculpas por esta mala experiencia. Es muy decepcionante escuchar lo sucedido, pero esperamos que nos des otra oportunidad para demostrarte que hemos mejorado. Por favor, házmelo saber si desea tratar el tema personalmente.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

Tuve problemas porque no les llegaba mi reservación por Expedía
Después de haberme dicho que probablemente tendría que esperar entre 1 hora o 2 para que la recibieran , esto fue a las 11:45 de la noche después de un largo día de viaje.
Después de consultarlo con mi esposos le dejé mi tarjeta de crédito como respaldo de mi reservación, hubiera sido menos estresante si el Sr. de la recepción hubiera sugerido lo mismo antes de que tuviera yo que estar molestando gente a esa hora .
Al día siguiente la recepcionista en turno me dijo que la confirmación de expedí llegó 10 minutos después de hacer mi check in, cosa que el recepcionista de la noche no se molestó en avisar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Patricia247
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ernesto H, Jefe de Venta Directa en City Express Tijuana Río, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por tu sincera opinión. Hemos mandado tus comentarios al personal afectado. Pido disculpas por esta mala experiencia. Es muy decepcionante escuchar lo sucedido, pero esperamos que nos des otra oportunidad para demostrarte que hemos mejorado. Por favor, házmelo saber si desea tratar el tema personalmente.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

El servicio de check in y out, fue demasiado rapido, las instalaciones estan en perfectas condiciones, el cuarto cuenta con todas las amenidades que uno requiere para una buena estancia de negocios o de placer, super limpio, cuenta con estacionamiento privado, el cual con tu estancia no tiene ningun costo, la ubicacion del hotel es en una buena zona, facil acceso, al ser cadena city express las habitaciones se me hicieron un poco mas grande que otros hoteles de esta misma cadena.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a salvadorv283
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ernesto H, Gerente en City Express Tijuana Río, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente. Gracias por tus comentarios. Estoy muy contento de escuchar que has disfrutado de tu estancia con nosotros. Espero que tu próxima estancia esté a la vuelta de la esquina. Llámanos si hay algo en lo que te podemos ayudar.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones