Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (293)
Filtrar opiniones
293 resultados
Calificación de viajeros
78
92
66
27
30
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
78
92
66
27
30
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
119 - 124 de 293 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 29 de septiembre de 2006

Si quieres un lindo lugar para alojarte en Tijuana, y no estás buscando una oferta, te recomiendo el Grand. Pagué $130 la noche, lo que quizás es un poco alto, pero llegué sin reservaciones, sin buscar precios, etc.
Las habitaciones están limpias, la cama es cómoda y a lo que estás acostumbrado en un mejor lugar de los Estados Unidos, la televisión incluye muchos canales en inglés y películas subtituladas, el baño es amplio, la seguridad es buena, el gimnasio se miraba actualizado, etc.
Si tienes alguna duda, muy amablemente te muestran una habitación antes de que hagas una reservación.
Mi única queja – y para algunas de las personas puede ser algo que los desanime – es que las paredes son delgadas. Cuando la alarma de tu vecino se enciende, la escucharás, si alguien está platicando en el pasillo cerca de tu habitación, lo escucharás, etc.
Así que si la privacidad o tranquilidad es algo que tú consideras, quizás te convenga considerar otra opción.

2  Agradecele a TravelingErik
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
GrandHotelTijuana, Guest Relations Manager en Grand Hotel Tijuana, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de octubre de 2013
Traductor de Google

We appreciate your comments are very important to us.
We hope to stay again in the near future.
Thank you for choosing GHT!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 2 de julio de 2006

Recientemente visité Tijuana, México y me alojé en el Gran Hotel. Lo acaban de reformar y la habitación era preciosa. El servicio era muy bueno y es un hotel muy bonito. No lamento nada haberme alojado aquí y sin duda recomiendo este hotel. La comida mexicana era muy buena y la gente era muy simpática. Tengo planes de visitar Tijuana pronto y sin duda me alojaré en este hotel.

2  Agradecele a Voyage9521
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
GrandHotelTijuana, Guest Relations Manager en Grand Hotel Tijuana, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de octubre de 2013
Traductor de Google

We appreciate your comments and recommendations on the Hotel.
We hope to see you again in the near future.
Thank you for staying at the Grand Hotel Tijuana

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 3 de marzo de 2006

Acabo de regresar de un fantástico fin de semana en el Tijuana Grand Hotel. Este lugar no es nada como los muchos lugares de Rock ´n Roll como el Revolution y Rosarito, sino un complejo de alta categoría como de negocios, tal como un Hilton o Marriot.
Algunas cosas buenas: $79 tarifa del club de coche en los fines de semana. Campo de golf, gimnasio, piscina, spa, todo en el lugar y en buen estado. Las habitaciones están bien diseñadas y la televisión tiene cable en inglés. El almuerzo del domingo es impresionante, hay bufé de desayuno, y servicio de habitación. El bar y sala de estar son fantásticos, con música en vivo. Está ubicado cerca de otros hoteles y clubes de alta categoría.
Lo único malo fue la cena que tuve en el Grand Bistro. La presentación era increíble, pero la comida era promedio.

12  Agradecele a NorthStar7669
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
GrandHotelTijuana, Guest Relations Manager en Grand Hotel Tijuana, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de octubre de 2013
Traductor de Google

Thank you for your comments!
We are making some changes in order to improve the facilities and exceed the expectations of our guests.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones