US$ 205
US$ 179
US$ 143
Official Hotel
  • Estacionamiento gratis
Aqua Rio Hotel(Tijuana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 35
Orbitz.com
US$ 53
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017

Primera vez que me hospedo en Grand Hotel, la ubicacion es buena, las habitaciones tienen el mobiliario ya viejo le urge una remodelada, el personal de recepcion sin mucho sentido de servicio solo van y hacen su trabajo no esperes una sonrisa, personal del bar es amable igual que del restaurant....lo que si es IMPERDONABLE, es que olvidé un cargador de celular pegado en una de sus tomas de corriente de la habitacion, llamo al siguiente dia de mi check-out que fue el Viernes 18 de Octubre para notificar la situacion y pedír que me lo guardaran, me contestan en el area de telefonos, explico la situacion y despues de un par de minutos en espera en linea me confirman que mi cargador esta ahi que puedo pasar por el........paso el siguiente dia (Sabado 19) y explico de nuevo la situacion en recepcion, despues 20 minutos en espera en el lobby piden que regrese en una hora porque lo siguen buscando, llamo el Domingo 20 y me dicen que lo siguen buscando, llamo el Lunes 21 y me contesta una persona de nombre Carlos y me dicen que lo siguen buscando, llamo el Martes 22 y para mi sorpresa me dice ahora Jahir !!que lo siguen buscando¡¡.....Sinceramente me cansé y lo dí por perdido, pero es imperdonable que en un hotel como este pasen estas cosas, y ya ni es por el costo del articulo sino por la accion, eso no debe de pasar!!

Consejo sobre las habitaciones: Trata de no olvidar nada, en mi experiencia lo tuve que dar por perdido!!
  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Javier S
Opinión escrita 25 de agosto de 2017

La ubicacion del hotel es excelente, la vista de las habitaciones son muy buenas, pero en general la atencion no es de lo mejor, el hotel ya requiere de una inversion en imagen, sus muebles estan ya viejos, no sabria decir cuantos años pero ya dieron lo que tenian que dar.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Edgar V
Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel deja mucho que desear en cuestión de instalaciones las cuales son obsoletas y sucias
El servicio en recepción el peor que he vivido ,a nadie le importas como huésped y nada resolutivos
El cabe mencionar que la alberca del hotel es al aire libre.
De Gran no tiene nada el hotel.
Nunca volvería!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a FRANCISCO JAVIE... A
Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es lo mejor del hotel. Si la intención es cruzar a San Diego es práctico ya que está muy cerca de la nueva garita El Chaparral y la de San Ysidro y a unos 20 min del aeropuerto.
El personal es muy amable, las instalaciones en general son lindas, el detalle es que la decoración de algunas habitaciones es muy anticuada y le haría bien una remodelación.

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradecele a Anaid H
Opinión escrita 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es lamentable que un hotel como este, cuente con los mismos muebles, la misma decoración y pintura en las habitaciones que hace 25 años, llevo ese tiempo hospedandome en este hotel y parece q el tiempo no pasa, y no porque este bien cuidado, sino porque no se ha remodelado, están muy maltratadas las paredes, los muebles las tuberías y por si fuera poco las toallas que ponen parece que en algún momento fueron blancas, hoy en día se ven grises de tan percudidas que están.
Lo "GRAND" ya no es tan "GRAND"
Lo que si he de decir, es que la atencion del personal es muy buena...

Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradecele a pacotre