Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel La Mesa
Hoteles cercanos
US$ 70
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 129
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 89
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 143
US$ 120
Official Hotel
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Ticuan(Tijuana)
US$ 77
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 150
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
US$ 61
US$ 56
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 76
US$ 71
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 84
US$ 59
Travelocity
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 230
Orbitz.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (58)
Filtrar opiniones
58 resultados
Calificación de viajeros
9
17
14
6
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
9
17
14
6
12
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 58 opiniones
Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

En general si algo positivo puedo comentar de este lugar es su ubicación. Respecto a instalaciones servicio , atención al cliente y demás puntos claves para un hotel sinceramente queda en el último lugar para hospedaje en Tijuana !!!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a remir19
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Baja Inn H, Director General en Hotel La Mesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2017

Estimado huésped
Gracias por haber tomado su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los incidentes que describe durante su estancia. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar estas situaciones innecesarias en el futuro. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de marzo de 2017

El costo del hotel es alto, es servicio malo: Restaurant y room service lentísimo, en recepción no se puede dejar un voucher abierto para toda la estancia y consumos se deja por partes, la habitación limpia pero muy obscura, y el aire acondicionado con muy mal mantenimiento y ruidoso
Solo el servicio de traslados, comodidad y limpieza es bueno

  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a Juan B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Baja Inn H, Director General en Hotel La Mesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de marzo de 2017

Estimado Juan B.
Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los incidentes que describe durante su estancia. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar estas situaciones innecesarias en el futuro. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel no alcanzó la expectativa que se tenía, es un tanto sucio, el baño pésima iluminación. Y el extractor lanza más aire que lo que absorbe.
La habitación es muy fría.
El personal muy amable.
La ubicación es buena.

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Jorge S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Baja Inn H, Director General en Hotel La Mesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2017

Estimado Jorge S.
Sus comentarios son muy importantes para nosotros, nuestra misión es brindar siempre el mejor de los servicios con la mejor calidad ya que nuestros huéspedes son nuestra prioridad, hacerlo sentir en un ambiente hospitalario, confortable, tranquilo y seguro.
Agradecemos sus comentarios, esta no es la experiencia que queremos que usted se lleve, le reitero mis disculpas y esperamos tenerle nuevamente con nosotros.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de diciembre de 2016

El hotel se encuentra bien ubicado, a unas cuadras del centro comercial Galerías Hipódromo. La habitación es amplia, pero NO cuenta con: Mesa de trabajo y silla, lo que complica si vas de trabajo y plancha o "burro" para planchar. Gimnasio con aparatos un poco antiguos y falta de mantenimiento.

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a hvfonseca
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Baja Inn H, Director General en Hotel La Mesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de diciembre de 2016

Estimado huesped

Sus comentarios son muy importantes para nosotros, nuestra mision es que nuestros huespedes esten comodos y disfruten su estancia.

Hago de su conocimiento que si contamos con habitaciones con mesa de trabajo y silla,
sin embargo no son suficientes para la demanda, tratamos de entregarlas al huesped que solicita la atencion, en cuanto a plancha y tabla estas estan sujetas a disponibilidad. Le extiendo una disculpa, si en algún momento dado le ocasionamos algún problema.

Agradecemos sus comentarios, esta no es la experiencia que queremos que usted se lleve, le reitero nuevamente mis disculpas y esperamos tenerle nuevamente con nosotros.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Reserve por teléfono y me dijeron que un desayuno continental y me lo confirmaron en esa llamada,
Me lo confirmaron en una segunda llamada antes de llegar al
Hotel y al estar hospedado no respetaron mi desayuno en recepción porque tenía tarifa de gobierno y no aplicaba para mí.

Le expliqué que siempre hubo conocimiento de que mi tarifa por noche era precio con descuento por ser de gobierno y que me apoyara a respetar lo que me
Habían garantizado, pero la chica solo me dijo que fue error de comunicación y que expresara mi queja para ver si podían reponerme esa mala experiencia. Le dije
Que comentaría en tripadvisor mi experiencia para que otros sepan que NO respetan ni buscan darle solución al cliente.

Como si perdieran dinero por un desayuno continental, ni que les hubiera pedido una noche gratis. Espero me
Tomen en cuenta.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a vexodo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Baja Inn H, Director General en Hotel La Mesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de noviembre de 2016

Le pedimos disculpas por el inconveniente con el personal de recepción por la mala informacion, pues usted se ha quedado con una mala impresion de nuestra parte.
Esa no es la experiencia que queremos que usted tenga.

Sus comentarios seran tomados en cuenta y se tomaran las medidas correspondientes con el personal para poder ofrecer un mejor servicio.

Le reitero nuevamente mis disculpas.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones