Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de marzo de 2015

Es una vergüenza que clasifiquen éste hotel con más de 1 estrella. El Lobby esta viejo y la persona que atiende no mueve un dedo sin preguntar y hablar por teléfono a su jefe. Las habitaciones son un "asco" están sucias, viejas, los muebles rayados como una "cárcel", los espejos oxidados. El tapete de la entrada de la habitación lleno de manchas y mugre. Y todavía tienen el descaro de cobrar "extra" por una tercera persona. El general el hotel parece "motel de carretera" es un verdadero asco.
Que pena que personas extranjeras confíen en la clasificación de estrellas que le dan, cuando ni siquiera vale la pena que el hotel se mencione en sitios de reserva de hoteles de prestigio internacional. Por favor hagan algo! Gracias.

Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
8  Agradecele a FamSanovi
Opinión escrita 21 de septiembre de 2009

el hotel es comodo, muy bien ubicado pero extremadamente ruidoso, me refiero especificamente a que el aire acondicionado y las tuberias de agua hacen un ruido insoportable que no deja dormir, si quieres descansar busca otro hotel porque en este no podras dormir (aunque tiene muy buen precio por lo que ofrece)

• Estadía: septiembre de 2009, viajó por negocios
1  Agradecele a latin26
Opinión escrita 27 de octubre de 2008

Muy centrico, estacionamiento comodo, personal amable,.
El restaurante Ricardo´s que se encuentra en la esquina es Excelente.

• Estadía: octubre de 2008, viajó por negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Agradecele a fernandocafi
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 20 de marzo de 2006

Me he hospedado en muchos hoteles en Tijuana. Últimamente prefiero el Zaragoza. Es agradable, seguro, y limpio, y las habitaciones por el jardín de la terraza quedan muy lejos de la calle, y son tranquilas. Queda cerca de Revolución, cerca de todas las atracciones nocturnas, los restaurantes, y las tiendas. Leí quejas sobre problemas con los taxis. Sugiero que hagas que la recepción te llame un taxi. Pero todo queda a una corta distancia a pie. Costaba 44 euros por 3 personas para un viernes en la noche.

3  Agradecele a nanchi
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 7 de febrero de 2006

El hotel en si fue adecuado, y las camareras de piso fueron amables, pero el muchacho de la recepción ciertamente no fue muy simpático. También quiero advertirte sobre tomar el taxi rojo de en frente cuando estás saliendo para regresar a EE.UU. Tomamos el taxi rojo, y le dijimos al joven que nos llevara al borde. Nos llevó por un camino que no parecía conocido, y nos llevó al centro de la nada donde nos obligaron a entrar a una furgoneta blanca, y nos cobraron 48 euros por llevarnos al aeropuerto de San Diego. Como estábamos en un área poco conocido, y habían transportado nuestro equipaje a la furgoneta sin siquiera decirnos, pagué los 48 euros. Pude haber tomado el tranvía por 1 euro 80. Sólo me pregunto si están conspirando con el hotel o qué. No pedí ese servicio. Sólo quería ir al borde, y no me agradó que me obligaran de esa forma. Sólo es una forma forzosa de estafar al turista. No sabía que hacer. Estábamos en un área poco conocido, muy, muy lejos del hotel. El joven taxista tenía una sonrisa de suficiencia, y también nos cobró el doble. El taxista usualmente sólo cobra 4 euros para llevarte al borde. Así que al menos sé que el taxista y el conductor de la furgoneta estaban conspirando juntos.

5  Agradecele a sharonli