US$ 70
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 74
US$ 71
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 90/noche de este hotel.

US$ 150
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 80
US$ 69
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 85/noche de este hotel.

Hotel Ticuan(Tijuana)
US$ 103
US$ 74
US$ 220
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El peor hotel Holiday Inn en el que me he quedado. La cortina del baño rota, una toalla sucia, los muebles súper viejos y el aire acondicionado es del siglo anterior. Las habitaciones están muy mal sonorizadas, por lo que se oye todo lo de los otros cuartos, pero sobre todo el ruido de la calle que es muy transitada. La recepción es extraordinariamente lente al llegar y si pensaban trabajar olvídenlo, el internet en su mejor momento sirve a 0.4 megas!!

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Carlos R
Juan Manuel A, General Manager en Holiday Inn Tijuana Zona Rio, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2017

Estimado cliente, muchas gracias por sus amables comentarios, estamos trabajando para mejorar nuestro servicio para usted, lo esperamos pronto de regreso en esta su casa, gracias por su preferencia.

Opinión escrita 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es agradable, siempre sin contratiempos, para viajes de negocios es lo más accesible en donde hay un Holiday Inn.

El bufet bueno, nada fuera de lo común, al menos no te enfermas del estomago como luego sucede para quienes viajamos mucho.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Ismerai B
Juan Manuel A, General Manager en Holiday Inn Tijuana Zona Rio, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017

Estimado cliente, muchas gracias por sus amables comentarios, nos da gusto saber que disfruto de su estancia con nosotros, lo esperamos pronto de regreso, gracias.

Opinión escrita 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están viejas, la tarifa me
Pareció cara y al lado de mi habitación estaban reparando otra y no pude dormir la tarifa es alta y creo que no los vale, la atención es buena y el desayuno también

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
2  Agradecele a leayaro93

Estimado cliente, muchas gracias por sus amables comentarios, estamos trabajando en ellos, lo esperamos pronto en su próxima estancia, gracias.

Opinión escrita 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me pareció bastante bien buen servicio limpio y está ubicado en una zona con muchas prestaciones.
El servicio a cuartos es muy rápido los a baños bastante modernizados
Las habitaciones están de buen tamaño
Cuenta con bar y restaurante

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Marcelo V
Juan Manuel A, General Manager en Holiday Inn Tijuana Zona Rio, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de junio de 2017

Estimado cliente: muchas gracias por sus amables comentarios, nos da gusto saber que se hospedo en esta su casa, lo esperamos pronto de regreso, gracias.

Opinión escrita 16 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pésimo hotel. El internet no funciona, el cuarto olía a cigarro, la gente en recepción súper lenta, muy mal en general la cadena en México , el servicio de room Service muy limitado, el aire acondicionado del cuarto fallando. Pésimo !

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Patricia M
VMES, Manager en Holiday Inn Tijuana Zona Rio, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de marzo de 2017

Estimada señorita Patricia: muchas gracias por sus amables comentarios, nos da gusto saber que se hospedó en esta su casa, sus observaciones serán atendidas por el área administrativa del hotel, muchas gracias por su preferencia.