Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El peor hotel Holiday Inn en el que me he quedado. La cortina del baño rota, una toalla sucia, los muebles súper viejos y el aire acondicionado es del siglo anterior. Las habitaciones están muy mal sonorizadas, por lo que se oye todo lo de los otros cuartos, pero sobre todo el ruido de la calle que es muy transitada. La recepción es extraordinariamente lente al llegar y si pensaban trabajar olvídenlo, el internet en su mejor momento sirve a 0.4 megas!!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradecele a Carlos R
Juan Manuel A, General Manager en Holiday Inn Tijuana Zona Rio, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2017

Estimado cliente, muchas gracias por sus amables comentarios, estamos trabajando para mejorar nuestro servicio para usted, lo esperamos pronto de regreso en esta su casa, gracias por su preferencia.

Escribió una opinión el 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es agradable, siempre sin contratiempos, para viajes de negocios es lo más accesible en donde hay un Holiday Inn.

El bufet bueno, nada fuera de lo común, al menos no te enfermas del estomago como luego sucede para quienes viajamos mucho.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a Ismerai B
Juan Manuel A, General Manager en Holiday Inn Tijuana Zona Rio, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2017

Estimado cliente, muchas gracias por sus amables comentarios, nos da gusto saber que disfruto de su estancia con nosotros, lo esperamos pronto de regreso, gracias.

Escribió una opinión el 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están viejas, la tarifa me
Pareció cara y al lado de mi habitación estaban reparando otra y no pude dormir la tarifa es alta y creo que no los vale, la atención es buena y el desayuno también

Fecha de la estadía: junio de 2017
2  Agradecele a leayaro93

Estimado cliente, muchas gracias por sus amables comentarios, estamos trabajando en ellos, lo esperamos pronto en su próxima estancia, gracias.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me pareció bastante bien buen servicio limpio y está ubicado en una zona con muchas prestaciones.
El servicio a cuartos es muy rápido los a baños bastante modernizados
Las habitaciones están de buen tamaño
Cuenta con bar y restaurante

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradecele a marcelov61
Juan Manuel A, General Manager en Holiday Inn Tijuana Zona Rio, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2017

Estimado cliente: muchas gracias por sus amables comentarios, nos da gusto saber que se hospedo en esta su casa, lo esperamos pronto de regreso, gracias.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pésimo hotel. El internet no funciona, el cuarto olía a cigarro, la gente en recepción súper lenta, muy mal en general la cadena en México , el servicio de room Service muy limitado, el aire acondicionado del cuarto fallando. Pésimo !

Fecha de la estadía: marzo de 2017
1  Agradecele a Patricia M
VMES, Manager en Holiday Inn Tijuana Zona Rio, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2017

Estimada señorita Patricia: muchas gracias por sus amables comentarios, nos da gusto saber que se hospedó en esta su casa, sus observaciones serán atendidas por el área administrativa del hotel, muchas gracias por su preferencia.