Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
US$ 70
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 84
Hotels.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 135
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 74
US$ 71
Hotels.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 90/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

US$ 150
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
US$ 88
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 135
US$ 107
Official Hotel
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 80
US$ 69
Hotels.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 85/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Hotel Ticuan(Tijuana)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 103
US$ 74
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 220
Hotels.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (137)
Filtrar opiniones
137 resultados
Calificación de viajeros
29
42
35
10
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
29
42
35
10
21
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 137 opiniones
Opinión escrita 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El peor hotel Holiday Inn en el que me he quedado. La cortina del baño rota, una toalla sucia, los muebles súper viejos y el aire acondicionado es del siglo anterior. Las habitaciones están muy mal sonorizadas, por lo que se oye todo lo de los otros cuartos, pero sobre todo el ruido de la calle que es muy transitada. La recepción es extraordinariamente lente al llegar y si pensaban trabajar olvídenlo, el internet en su mejor momento sirve a 0.4 megas!!

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Carlos R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Manuel A, General Manager en Holiday Inn Tijuana Zona Rio, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2017

Estimado cliente, muchas gracias por sus amables comentarios, estamos trabajando para mejorar nuestro servicio para usted, lo esperamos pronto de regreso en esta su casa, gracias por su preferencia.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es agradable, siempre sin contratiempos, para viajes de negocios es lo más accesible en donde hay un Holiday Inn.

El bufet bueno, nada fuera de lo común, al menos no te enfermas del estomago como luego sucede para quienes viajamos mucho.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Ismerai B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Manuel A, General Manager en Holiday Inn Tijuana Zona Rio, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017

Estimado cliente, muchas gracias por sus amables comentarios, nos da gusto saber que disfruto de su estancia con nosotros, lo esperamos pronto de regreso, gracias.


GG

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están viejas, la tarifa me
Pareció cara y al lado de mi habitación estaban reparando otra y no pude dormir la tarifa es alta y creo que no los vale, la atención es buena y el desayuno también

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
2  Agradecele a leayaro93
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Manuel A, General Manager en Holiday Inn Tijuana Zona Rio, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017

Estimado cliente, muchas gracias por sus amables comentarios, estamos trabajando en ellos, lo esperamos pronto en su próxima estancia, gracias.

GG

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me pareció bastante bien buen servicio limpio y está ubicado en una zona con muchas prestaciones.
El servicio a cuartos es muy rápido los a baños bastante modernizados
Las habitaciones están de buen tamaño
Cuenta con bar y restaurante

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Marcelo V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Manuel A, General Manager en Holiday Inn Tijuana Zona Rio, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de junio de 2017

Estimado cliente: muchas gracias por sus amables comentarios, nos da gusto saber que se hospedo en esta su casa, lo esperamos pronto de regreso, gracias.

GG

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pésimo hotel. El internet no funciona, el cuarto olía a cigarro, la gente en recepción súper lenta, muy mal en general la cadena en México , el servicio de room Service muy limitado, el aire acondicionado del cuarto fallando. Pésimo !

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Patricia M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VMES, Manager en Holiday Inn Tijuana Zona Rio, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de marzo de 2017

Estimada señorita Patricia: muchas gracias por sus amables comentarios, nos da gusto saber que se hospedó en esta su casa, sus observaciones serán atendidas por el área administrativa del hotel, muchas gracias por su preferencia.


GG

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones