Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel bien ubicado, cómodo y con servicio de transporte gratis.
Cuenta con casino y está muy cerca de la garita de San Ysidro.
El personal es amable y con buena voluntad para explicar. Hay tienda de Xolos oficial y agencia de viajes.
La comida un poco cara pero de buen sabor.

Estadía: junio de 2017
Agradecele a Kristina V
HotelPuebloAmigo, Director Comercial en Hotel Pueblo Amigo Plaza & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de marzo de 2018

Estimada Kristina,

Gracias por sus comentarios.
Nos da mucho gusto el que haya tenido una feliz estancia.
La esperamos pronto de regreso.

Cordialmente,

Opinión escrita 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

es la primera vez que no hospedamos aqui y la ultima,es un hotel muy viejo ya tiene dos elevadores y nomas uno trabaja y muy lento por cierto yo no lo recomiendo para nada,hay mejores en tijuana,los cuartos se miran diferente en las fotos pero en realidad no estan asi,

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Servando F
Opinión escrita 6 de marzo de 2017

Es agradable el concepto de tener un casino dentro del hotel, al llegar es una vista muy llamativa.Las habitaciones son amplias, tienen buen Wi-fi y la limpieza es buena.

Lo malo:
1) El ruido del Casino es las 24 horas, a mi me despertaron con las celebraciones de ganadores a las 4 AM y a las 6 AM, y eso que estaba en el piso más alto.

2) Tienen 2 elevadores, pero solo funciona uno, por cierto viejo y lento y SIEMPRE se para en el tercer piso, aunque nadie lo oprima, asi que ... llegar a la habitación puede ser una tarea tardada y tediosa.

Consejo sobre las habitaciones: En el piso más alto, para ser fastidiado menos por el ruido, de todas formas llega la molestia.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradecele a tecouag
Opinión escrita 15 de febrero de 2017

hotel confortable para un descanso del 100, buena alimentación y lo mas importante a 5 minutos de la línea para ir de compras a san isidro y alrededores, seguro y limpio, cuenta con un gran casino a veces llegan los jugadores del club xolos de Tijuana y puedes tomarte fotos con ellos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que están enfrente del casino son las mejores, si puedes pedir como el tercer piso es mejor.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a ifl0res
Opinión escrita 17 de enero de 2017

un hotel muy viejo, le falta mantenimiento, la habitacion se estaba cayendo a pedazos, pedi que me cambiara de cuarto, la alfombra olia mal y el ruido de las maquinas del casino las 24 horas, lo unico bueno es que esta cerca de la frontera a San Diego.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de pisos alto son menos ruidosas
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a Jose Miguel P