Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel bien ubicado, cómodo y con servicio de transporte gratis.
Cuenta con casino y está muy cerca de la garita de San Ysidro.
El personal es amable y con buena voluntad para explicar. Hay tienda de Xolos oficial y agencia de viajes.
La comida un poco cara pero de buen sabor.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradecele a Kristina V
HotelPuebloAmigo, Director Comercial en Hotel Pueblo Amigo Plaza & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2018

Estimada Kristina,

Gracias por sus comentarios.
Nos da mucho gusto el que haya tenido una feliz estancia.
La esperamos pronto de regreso.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

es la primera vez que no hospedamos aqui y la ultima,es un hotel muy viejo ya tiene dos elevadores y nomas uno trabaja y muy lento por cierto yo no lo recomiendo para nada,hay mejores en tijuana,los cuartos se miran diferente en las fotos pero en realidad no estan asi,

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradecele a Servando F
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2017

Es agradable el concepto de tener un casino dentro del hotel, al llegar es una vista muy llamativa.Las habitaciones son amplias, tienen buen Wi-fi y la limpieza es buena.

Lo malo:
1) El ruido del Casino es las 24 horas, a mi me despertaron con las celebraciones de ganadores a las 4 AM y a las 6 AM, y eso que estaba en el piso más alto.

2) Tienen 2 elevadores, pero solo funciona uno, por cierto viejo y lento y SIEMPRE se para en el tercer piso, aunque nadie lo oprima, asi que ... llegar a la habitación puede ser una tarea tardada y tediosa.

Consejo sobre habitaciones: En el piso más alto, para ser fastidiado menos por el ruido, de todas formas llega la molestia.
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a tecouag
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017

hotel confortable para un descanso del 100, buena alimentación y lo mas importante a 5 minutos de la línea para ir de compras a san isidro y alrededores, seguro y limpio, cuenta con un gran casino a veces llegan los jugadores del club xolos de Tijuana y puedes tomarte fotos con ellos.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones que están enfrente del casino son las mejores, si puedes pedir como el tercer piso es mejor.
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a ifl0res
Escribió una opinión el 17 de enero de 2017

un hotel muy viejo, le falta mantenimiento, la habitacion se estaba cayendo a pedazos, pedi que me cambiara de cuarto, la alfombra olia mal y el ruido de las maquinas del casino las 24 horas, lo unico bueno es que esta cerca de la frontera a San Diego.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de pisos alto son menos ruidosas
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios