Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de junio de 2018

El hotel es cumplidor, la verdad se le hace mucha fama por el casino dentro del hotel, pero eso no lo levanta. Si te toca viaje de negocios, pues no puedes trabajar en la habitacion ya que no cuentan con escritorios. El restaurante para el desayuno cumple y si es un plus.

Consejo sobre las habitaciones: Es dificil escoger una buena habitacion, ya que por un lado tendras el ruido del casino y por otro el ruido de la calle...
  • Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a os2383
HotelPuebloAmigo, Director Comercial en Hotel Pueblo Amigo Plaza & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2018

Estimado Sr., buenas tardes,

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar en todos los sentidos.
Estamos trabajando en diversas renovaciones con el fin de brindarle instalaciones adecuadas para una placentera estancia.
Deseando tener la oportunidad de recibirlo nuevamente.

Escribió una opinión el 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lastima que los pequeños detalles, hagan la diferencia.....la manija del escusado estaba suelta y la mesita de madera donde esta la cafetera con hoyitos....en verdad son reparaciones que no cuestan mucho...el hotel se ve un poco descuidado....tienen que renovarlo....habitación 619 estancia del 17-18-19 jun. 2018

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a iceadouglas

Buenas tardes,

Gracias por su comentario, la opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros.
Estamos trabajando en renovaciones para brindarle las instalaciones adecuadas para una placentera estancia.
Deseando tener la oportunidad de servirle nuevamente, quedamos a sus ordenes.

Escribió una opinión el 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Para mi es muy importante las camas y este hotel tiene camas excelentes con variedad de almohadas recamaras amplias lo unico que no me encanta es que el olor de cigarro se mete un poco a las recamaras l

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Gina A
HotelPuebloAmigo, Director Comercial en Hotel Pueblo Amigo Plaza & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2018

Estimada Srita. Gina,

Agradecemos sus comentarios y nos da mucho gusto que haya tenido una feliz estancia.
Esperamos tenerla pronto de regreso.

Me reitero a sus ordenes.

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018

La mayor atracción del hotel es el casino Caliente, que esta dentro del hotel y el personal tanto del hotel, como del restaurante y el casino necesitan ser más serviciales y amables. El servicio al cliente es muy pobre, la comida esta bien y a buen precio

• Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a elenadivina
HotelPuebloAmigo, Director Comercial en Hotel Pueblo Amigo Plaza & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de marzo de 2018

Estimada Helen,
Gracias por sus comentarios sobre su estancia.
Trabajaremos con el staff con el fin de brindarles a nuestros huéspedes una adecuada atención.
Deseamos nos brinde la oportunidad de recibirla y atenderla nuevamente en Hotel Pueblo Amigo Plaza & Casino.

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace 15 días me quede en este hotel, la atención muy sencilla, sin embargo, hoy me quede nuevamente y viví el peor servicio que he tenido en los últimos 5 años (viajó cada semana por toda República Mexicana). La molestia es que me hicieron un cargo a mi tarjeta de crédito según para garantizar mi hospedaje, porque estaban con una ocupación alta, yo estaba desayunando en el hotel, me dijeron que son sus políticas, pedí una copia y de las políticas y obvio no existen! El gerente me dijo que la próxima vez brinde información falsa de mi tarjeta para que no me cobren!!! No bueno, mi molestia es que si uno no cumple con la reservación debe pagar pero si uno está ahí antes del check-in claro que no se debe hacerlo, exigí una habitación ya que la había pagado y obvio no había. MI MOLESTIA ES QUE ESTE HOTEL SE PREOCUPA POR SU OCUPACIÓN Y NO POR EL HUÉSPED!! Pésimo servio, y pésima atención

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Adrian G
HotelPuebloAmigo, Director Comercial en Hotel Pueblo Amigo Plaza & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2018

Estimado Adrian,

Gracias por sus comentarios sobre su estancia y lamentamos mucho el incomodarlo.
Los cargos a su tarjeta son verificaciones de las misma, cantidad que el banco le bonifica y se hacen un día antes o bien el día de la llegada.
Deseando tener la oportunidad de servirlo nuevamente, quedamos a sus ordenes.