“Excelente!”
Opinión sobre el Hotel Ticuan

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Ticuan
En el puesto n.º5 de 45 hoteles en Tijuana
Opinión escrita 23 junio 2017

me encanto, es bonito, limpio, está en buena zona, el desayuno del restaurante es delicioso. Te dan un cupón por día para desayunar, es solo para una persona, sin embargo los alimentos no son caros y las habitaciones excelentes.Me quede tres noches ahí, una noche la pase en una habitación que tenia enseguida contacto con una construcción, me despertaron temprano pero de ahí en fuera todo excelente.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones que no tengan ventana a la calle, sino al interior del hotel.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a AlitaBorunda
Escribí tu opiniónOpiniones (269)

Opinión escrita 5 mayo 2017

Mi estancia fue breve, pero el hotel tiene spa, gimnasio, amplias habitaciones cómodas y está al lado de la calle Revolución. El desayuno copioso y tiene estacionamiento.
Pudimos visitar los lugares de interés fácilmente. Es un poco ruidoso por su ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos son menos ruidosos.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Patricia R
Opinión escrita 19 abril 2017

Las instalaciones y servicios son muy buenos, ordenado, limpio, todo en su lugar y justo a media cuadra de la movida Avenida Revolución (esquina del Jaialai y Sanborns) donde transcurre la vida de Tijuana, y no demasiado cerca de la línea, lo cual le da un ambiente bastante relajado sobre la calle del hotel. Me gustó el nivel del hotel, es elegante, casi lujoso, pantalla plana de tv, ubicación, estacionamiento, gimnasio, restaurante, bar, pero no tiene lo esencial que es el CALOR HUMANO, !Guacala! que pesar, en la recepción encontrarás una muralla en la atención, no saben nada, no te resuelven nada, no tienen un mínimo detalle contigo, te sientes como si estuvieras en casa de extraños, !Horrible! además de que el chequeo de entrada es irremediablemente a partir de las 3 de la tarde, sin compasión por nadie ni por nada (niños aburridos, ancianos cansados de viaje, etc. muuuuuy mal) y entiendo que ese tipo de reglas manifiestan y confirman lo que digo sobre la poca disponibilidad del hotel hacia el huesped, les vale olímpicamente todo, como si en su filosofía estuviera "Si quieres, sino no te hospedes aqui" y efectivamente, no me volveria a hospedar ahi, fue una estancia muy pesada. En el restaurante hay buen servicio solo que poca gente y muchoooooos meseros que no dejan de hablar y hacerse chistes entre ellos, muy a la mexicana, que me parece bien que platiquen pero creo que el exceso resulta molesto. No recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que será mejor buscar habitación en la Zona Rio.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Cristobal V
Opinión escrita 26 marzo 2017

Estuvimos una noche en este hotel y el mismo resultó ideal. Tanto las habitaciones como el hotel fueron muy buenas y a buen precio. La localización es insuperable ya que está a un sola cuadra de la Avenida Revolución. Recomendado sin duda alguna.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Francisco T
Opinión escrita 27 diciembre 2016

Inicialmente por la zona creí que seria otro tipo de servicio pero la verdad que sus instalaciones y la atención de su personal están super bien. La recepción esta bonita y limpia, las habitaciones estan amplias y de igual manera están limpias

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Orly del Carmen B
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tijuana
A 2,8 kilómetros
Hacienda del Río
Hacienda del Río
N.° 15 de 45 en Tijuana

¿Estuviste en Hotel Ticuan? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Ticuan

Dirección: Calle 8va # 8190 | Zona Centro, Tijuana 22000, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Tijuana
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
En el puesto n.º5 de 45 hoteles en Tijuana
Rango de precios: $ 1.531 - $ 2.297 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Ticuan 3.5*
Cantidad de habitaciones: 90
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Best Day, Agoda, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ticuan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?