US$ 70
US$ 79
US$ 68
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 82/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 73
US$ 70
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 78/noche de este hotel.

US$ 89
US$ 87
Priceline
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 275
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de mayo de 2017

Mi estancia fue breve, pero el hotel tiene spa, gimnasio, amplias habitaciones cómodas y está al lado de la calle Revolución. El desayuno copioso y tiene estacionamiento.
Pudimos visitar los lugares de interés fácilmente. Es un poco ruidoso por su ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos son menos ruidosos.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Patricia R
Opinión escrita 19 de abril de 2017

Las instalaciones y servicios son muy buenos, ordenado, limpio, todo en su lugar y justo a media cuadra de la movida Avenida Revolución (esquina del Jaialai y Sanborns) donde transcurre la vida de Tijuana, y no demasiado cerca de la línea, lo cual le da un ambiente bastante relajado sobre la calle del hotel. Me gustó el nivel del hotel, es elegante, casi lujoso, pantalla plana de tv, ubicación, estacionamiento, gimnasio, restaurante, bar, pero no tiene lo esencial que es el CALOR HUMANO, !Guacala! que pesar, en la recepción encontrarás una muralla en la atención, no saben nada, no te resuelven nada, no tienen un mínimo detalle contigo, te sientes como si estuvieras en casa de extraños, !Horrible! además de que el chequeo de entrada es irremediablemente a partir de las 3 de la tarde, sin compasión por nadie ni por nada (niños aburridos, ancianos cansados de viaje, etc. muuuuuy mal) y entiendo que ese tipo de reglas manifiestan y confirman lo que digo sobre la poca disponibilidad del hotel hacia el huesped, les vale olímpicamente todo, como si en su filosofía estuviera "Si quieres, sino no te hospedes aqui" y efectivamente, no me volveria a hospedar ahi, fue una estancia muy pesada. En el restaurante hay buen servicio solo que poca gente y muchoooooos meseros que no dejan de hablar y hacerse chistes entre ellos, muy a la mexicana, que me parece bien que platiquen pero creo que el exceso resulta molesto. No recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que será mejor buscar habitación en la Zona Rio.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Cristobal V
Opinión escrita 26 de marzo de 2017

Estuvimos una noche en este hotel y el mismo resultó ideal. Tanto las habitaciones como el hotel fueron muy buenas y a buen precio. La localización es insuperable ya que está a un sola cuadra de la Avenida Revolución. Recomendado sin duda alguna.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Francisco T
Opinión escrita 27 de diciembre de 2016

Inicialmente por la zona creí que seria otro tipo de servicio pero la verdad que sus instalaciones y la atención de su personal están super bien. La recepción esta bonita y limpia, las habitaciones estan amplias y de igual manera están limpias

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Orly del Carmen B
Opinión escrita 17 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel no es para negocios, mucho ruido en la habitación está junto a un antro de mala muerte llamado las pulgas , la cama es muy dura, sonó la alarma de evacuación a las 6am y todos tuvimos que salir a la calle Pésima reacción ante la emergencia muy mala atención pésimo servicio en el restaurante muy tardado , a menos que vengas al centro a pura fiesta no lo recomiendo para nada, si eres una persona seria escoge otro hotel este es meramente para estar en el reventón de Tijuana junto al desastre , no lo recomiendo para familias ni esposos y mucho menos para negocios. Me extraña que tenga buenos reviews pero no te dejes engañar no está bien, el hotel está bonito por dentro pero no se ve profesional. Espero te sirva mi mala experiencia.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a geramadrid