Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy céntrico y las habitaciones son cómodas, permite desplazarse por Tijuana sin problemas. El desayuno de cortesía muy bueno y la amabilidad del personal muy buena. Se considera Recomendado para visitar the Border!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a German H
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel céntrico, con habitaciones muy cómodas, el personal muy amable, la recepcionista nos dejó elegir la habitación y nos sugirió que área del hotel estaba más agusto. Perdimos dos habitaciones y una de ellas estaba mucho más amplia en cuestión del baño. Todo muy limpio. Sin duda me volvería a quedar en él.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradecele a l0rennahr21
Escribió una opinión el 23 de junio de 2017

me encanto, es bonito, limpio, está en buena zona, el desayuno del restaurante es delicioso. Te dan un cupón por día para desayunar, es solo para una persona, sin embargo los alimentos no son caros y las habitaciones excelentes.Me quede tres noches ahí, una noche la pase en una habitación que tenia enseguida contacto con una construcción, me despertaron temprano pero de ahí en fuera todo excelente.

Consejo sobre habitaciones: pedir habitaciones que no tengan ventana a la calle, sino al interior del hotel.
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a AlitaBorunda
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2017

Mi estancia fue breve, pero el hotel tiene spa, gimnasio, amplias habitaciones cómodas y está al lado de la calle Revolución. El desayuno copioso y tiene estacionamiento.
Pudimos visitar los lugares de interés fácilmente. Es un poco ruidoso por su ubicación.

Consejo sobre habitaciones: Los pisos altos son menos ruidosos.
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Patricia R
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017

Las instalaciones y servicios son muy buenos, ordenado, limpio, todo en su lugar y justo a media cuadra de la movida Avenida Revolución (esquina del Jaialai y Sanborns) donde transcurre la vida de Tijuana, y no demasiado cerca de la línea, lo cual le da un ambiente bastante relajado sobre la calle del hotel. Me gustó el nivel del hotel, es elegante, casi lujoso, pantalla plana de tv, ubicación, estacionamiento, gimnasio, restaurante, bar, pero no tiene lo esencial que es el CALOR HUMANO, !Guacala! que pesar, en la recepción encontrarás una muralla en la atención, no saben nada, no te resuelven nada, no tienen un mínimo detalle contigo, te sientes como si estuvieras en casa de extraños, !Horrible! además de que el chequeo de entrada es irremediablemente a partir de las 3 de la tarde, sin compasión por nadie ni por nada (niños aburridos, ancianos cansados de viaje, etc. muuuuuy mal) y entiendo que ese tipo de reglas manifiestan y confirman lo que digo sobre la poca disponibilidad del hotel hacia el huesped, les vale olímpicamente todo, como si en su filosofía estuviera "Si quieres, sino no te hospedes aqui" y efectivamente, no me volveria a hospedar ahi, fue una estancia muy pesada. En el restaurante hay buen servicio solo que poca gente y muchoooooos meseros que no dejan de hablar y hacerse chistes entre ellos, muy a la mexicana, que me parece bien que platiquen pero creo que el exceso resulta molesto. No recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Creo que será mejor buscar habitación en la Zona Rio.
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos