“Cantina regular”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 13 de julio de 2016

Es uno de esos lugares a donde vas para seguir la fiesta o comenzar pero que no sabes muy bien como o porque llegas xD Solo pasa.

Tienen una variedad promedio de cervezas. Esta bien para ir de vez en cuando con los amigos.

Agradecele a MrsKaiba
Escribí tu opiniónOpiniones (87)

Opinión escrita 20 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo, con la intención de comer comida mexicana. Pero qué sorpresa nos llevamos con los parrillada que pedimos, llamada mar y tierra. Pues al parecer era una parrillada vegetariana, eran 2 brochetas llenas de cebolla, tomate y pimiento y dos pedazos de pulpo y uno camaron dividido en dos partes, y la otra con una carne que ni se podía masticar. Y se me olvidaba el queso fundido que ni se podía probar porque estaba pegado al sartén, una salsa verde sin sabor. Y la pésima música de buchones a los cuatro vientos. Ahh pues por esa parrillada pagamos casi 600 pesos incluyendo las bebidas. Y la verdad no los valía.. Esta muy caroooo para lo que ofrecen.

Agradecele a simioo
Opinión escrita 9 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy mal servicio. Hicimos la reservación para la posada. Pagamos dos semanas de anticipado. Y nos dieron una mesa 3 horas después de lo que prometieron y nos dieron un pésimo servicio

1  Agradecele a Johnsalas
Opinión escrita 3 de octubre de 2015

Cocina mexicana tipica con gran bar y musica en vivo tradicional, encuentras grupos norteños y mariachi, ademas de contar con 2 x 1 durante gran parte de la tarde.

Agradecele a jesuspina
Opinión escrita 4 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Buen lugar, comida muy aceptable, si esta lleno, problemas por su lento valet parking,
No hay orden en la música que se.escucha de repente entra el norteño de repente el.mariachi, me gusta con gente a la.mitad de capacidad para que no haya caos

Agradecele a Victor V