“Bien pintoresco!!”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 30 de agosto de 2016

A este lugar me gusta ir con mi familia en cumpleaños o reuniones, si llegas temprano las cubetas estan al 2x1, y hay dias en que las bebidas preparadas tambien salen economicas antes de cierta hora. Yo recomiendo los molcajetes mixtos, estan llenadores, y para postre ate con queso o un churro relleno. Esta muy bonito para tomarse fotos muy mexicanas. Las veces que he ido me han tratado formidable.

Agradecele a Monica S
Escribí tu opiniónOpiniones (83)

Opinión escrita 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

2 mariachis y 2 grupos norteños al mismo tiempo ?????
Nos obligaron a salir del lugar.

No se entiende nada !! No puedes platicar !!
Aturde ! Esto no es música es un escándalo de mal gusto!!

No regreso nunca !

Agradecele a davidc972014
Opinión escrita 13 de julio de 2016

Es uno de esos lugares a donde vas para seguir la fiesta o comenzar pero que no sabes muy bien como o porque llegas xD Solo pasa.

Tienen una variedad promedio de cervezas. Esta bien para ir de vez en cuando con los amigos.

Agradecele a MrsKaiba
Opinión escrita 20 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo, con la intención de comer comida mexicana. Pero qué sorpresa nos llevamos con los parrillada que pedimos, llamada mar y tierra. Pues al parecer era una parrillada vegetariana, eran 2 brochetas llenas de cebolla, tomate y pimiento y dos pedazos de pulpo y uno camaron dividido en dos partes, y la otra con una carne que ni se podía masticar. Y se me olvidaba el queso fundido que ni se podía probar porque estaba pegado al sartén, una salsa verde sin sabor. Y la pésima música de buchones a los cuatro vientos. Ahh pues por esa parrillada pagamos casi 600 pesos incluyendo las bebidas. Y la verdad no los valía.. Esta muy caroooo para lo que ofrecen.

Agradecele a simioo
Opinión escrita 9 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy mal servicio. Hicimos la reservación para la posada. Pagamos dos semanas de anticipado. Y nos dieron una mesa 3 horas después de lo que prometieron y nos dieron un pésimo servicio

1  Agradecele a Johnsalas