“Buen lugar”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 18 de octubre de 2016

Es un lugar bonito muy mexicano y muy bueno para pasar de fiesta con los amigos para comer y tomar agusto, fuimos en familia y la comida muy rica y el mariachi muy suave hasta nos toco un mago para los niños, ya que fuimos a la hora de la comida, lo unico malo es la falta de atencion de los meseros ya que cuando llegamos no teniamos donde sentarnos ya que fuimos un poco mas de los que pensabamos y no estaba nadie para agregar otra mesa y el mesero como que se molesto por que le dije que nos ayudara a anexar otra mesa y la forma de explicar los platillos de manera muy seca y molesto, el menu deberian de explicar lo que llevan las parilladas si a los meseros les molesta estar explicando, era una mesa grande y todos tenian duda de lo que llevaba por le que, si nos explico a todos de manera muy rapida que casi no se le entendia y parecia enojado pero fue todo, los platillos llegaron rapido y muy ricos.

Agradecele a cesar1122
Escribí tu opiniónOpiniones (87)

Opinión escrita 21 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable
Muy rica comida
Excelente trato
Muy hermoso lugar
Buena ubicación
Ellos mismos tiene valet parkin
Mucho licor
Comentan que recomendable reservar con tiempo y no tienes que dar pago mínimo para reservar.

Agradecele a Cecilia E
Opinión escrita 3 de septiembre de 2016

mariachi en vivo molcajetes parrilladas buenos platillos mexicanos servicio exelentes promociones con comida y pisto

Agradecele a la c
Opinión escrita 30 de agosto de 2016

A este lugar me gusta ir con mi familia en cumpleaños o reuniones, si llegas temprano las cubetas estan al 2x1, y hay dias en que las bebidas preparadas tambien salen economicas antes de cierta hora. Yo recomiendo los molcajetes mixtos, estan llenadores, y para postre ate con queso o un churro relleno. Esta muy bonito para tomarse fotos muy mexicanas. Las veces que he ido me han tratado formidable.

Agradecele a Monica S
Opinión escrita 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

2 mariachis y 2 grupos norteños al mismo tiempo ?????
Nos obligaron a salir del lugar.

No se entiende nada !! No puedes platicar !!
Aturde ! Esto no es música es un escándalo de mal gusto!!

No regreso nunca !

Agradecele a davidc972014