“Fines de semana”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 6 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es muy bien lugar pero los fines de semana se satura y en veces los meseros no toman bien la orden o la espera en los platillos y bebidas puede ser mucha.

Agradecele a Itzel A
Escribí tu opiniónOpiniones (81)

Opinión escrita 25 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente mariachi y grupo norteño, increíble ambiente los viernes por la tarde, o en los juegos de foot ball en donde participan los "Xolos", recomendable el mole negro, los sopes de chicharrón y los tacos de lengua, cerveza siempre fría !!

Agradecele a Victor V
Opinión escrita 13 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho la atencion y ambiente festejamos el cumple de mi mama y tienen de todo mariachi norteño.trio y sobretodo un rico menu y se puede asistir con toda la familia

1  Agradecele a mari o
Opinión escrita 28 diciembre 2016

Fui con mis amistades a pre festejar mi cumpleaños y nos encanto el ambiente, la comida riquisima y la atención por parte del capitan de meseros excelente.

Agradecele a Lidia E
Opinión escrita 18 octubre 2016

Es un lugar bonito muy mexicano y muy bueno para pasar de fiesta con los amigos para comer y tomar agusto, fuimos en familia y la comida muy rica y el mariachi muy suave hasta nos toco un mago para los niños, ya que fuimos a la hora de la comida, lo unico malo es la falta de atencion de los meseros ya que cuando llegamos no teniamos donde sentarnos ya que fuimos un poco mas de los que pensabamos y no estaba nadie para agregar otra mesa y el mesero como que se molesto por que le dije que nos ayudara a anexar otra mesa y la forma de explicar los platillos de manera muy seca y molesto, el menu deberian de explicar lo que llevan las parilladas si a los meseros les molesta estar explicando, era una mesa grande y todos tenian duda de lo que llevaba por le que, si nos explico a todos de manera muy rapida que casi no se le entendia y parecia enojado pero fue todo, los platillos llegaron rapido y muy ricos.

Agradecele a cesar1122