Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
US$ 205
US$ 150
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
US$ 175
US$ 143
Official Hotel
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Aqua Rio Hotel(Tijuana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 35
US$ 33
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 95
Booking.com
Mostrar oferta
US$ 28
US$ 25
Booking.com
Mostrar oferta
Caesar's(Tijuana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 44
US$ 43
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
B my Hotel(Tijuana)
US$ 65
US$ 50
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel La Mesa(Tijuana)
US$ 62
US$ 60
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 53
Orbitz.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (346)
Filtrar opiniones
346 resultados
Calificación de viajeros
83
94
86
49
34
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
83
94
86
49
34
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
23 - 28 de 346 opiniones
Opinión escrita 17 de enero de 2018

El hotel es un poco viejo y necesita una buena renovación, está muy bien ubicado si vas de trabajo a la zona industrial, pero algunas zonas de la habitación se ven muy viejas y desgastadas como las alfombras y algunos muebles de baño. Un inconveniente es que no servía el aire acondicionado y la verdad es que no hubo respuesta

  • Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Juan Carlos H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Edgar G, General Manager en Gamma de Fiesta Inn Tijuana, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2018

Estimado Juan Carlos,
Antes que todo reciba una sincera disculpa por su pasada experiencia con nosotros, le aseguro que estoy tomando acciones de mejora inmediata, estamos en negociaciones para definir la fecha de inicio de la remodelación de las habitaciones, así mismo le aseguro que nuestros equipos de A/A funcionan, siento haberle fallado en la solución de su inconveniente y la falta de seguimiento su solicitud. Aprovecho para agradecer su preferencia y el tiempo invertido en hacerme llegar esta encuesta de satisfacción, esperando muy pronto me brinde otra oportunidad de atenderle quedo a sus órdenes.
Atentamente,
Edgar Galvez

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de enero de 2018

Para ir a descansar esta bien, aunque algunas partes de las habitaciones necesitan buen mantenimiento, por ejemplo, en la habitación que primero nos habían asignado tenía el lavabo una gotera y no salía agua caliente, por lo que informamos en recepción, a lo cual amablemente nos cambiaron de habitación; también sería importante indicar dentro del Hotel que el Restaurante se encuentra en otro edificio. Por lo demás todo muy bien.

  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a 397joseluist
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Edgar G, General Manager en Gamma de Fiesta Inn Tijuana, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de enero de 2018

Estimado Huésped, Por este medio reciba un sincero agradecimiento por su preferencia y amables comentarios, que le aseguro estoy compartiendo con l@s ejecutiv@s involucrados para motivarles a continuar mejorando y lograr la calidad que usted se merece. Esperando muy pronto nos brinde otra oportunidad de atenderle quedo a sus órdenes.
Atentamente,
Edgar Galvez

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de enero de 2018

El hotel necesita una buena renovación, está muy bien ubicado si vas de trabajo a la zona industrial, pero algunas zonas de la habitación se ven muy viejas y desgastadas como las alfombras y algunos muebles de baño. Un inconveniente es que no servía el aire acondicionado y la verdad es que no hubo respuesta

  • Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a juancarlosh263
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Edgar G, General Manager en Gamma de Fiesta Inn Tijuana, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2018

Estimado Huésped,
Aprovecho la oportunidad para hacerle llegar una sincera disculpa pos su pasada experiencia con nosotros, le aseguro que estoy tomando acciones para evitar que suceda nuevamente la falta de seguimiento a sus solicitudes. Por lo anterior me permito comentar que estamos en negociaciones para remodelar las habitaciones cambiando la alfombra, piso de baño, eliminar la regadera y cambiar los accesorios del baño. Así mismo agradezco su preferencia y el tiempo invertido en enviarme esta encuesta de satisfacción. Espero que me brinde otra oportunidad de atenderle, sinceramente.
Edgar Galvez

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de diciembre de 2017

es muy recomendable el hotel, su personal es muy atento y gentil, esperando resolver cualquier inconveniente , llevo visitándolo desde hace mas de 20 años y es de los momentos que mejor atención tienen , muy bien ubicado , los cuartos son amplios, limpios y muy tranquilos, generalmente son con muy buena limpieza. muy recomendable y definitivamente seguiré regresando , para estancias cortas y de largo tiempo también , muy recomendable

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a luismiguelc251
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Edgar G, General Manager en Gamma de Fiesta Inn Tijuana, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de diciembre de 2017

Estimado Luis Miguel, Aprovecho la oportunidad para agradecer su preferencia y amables comentarios, esperando muy pronto nos brinde otra oportunidad de atenderle quedo a sus órdenes. Feliz Año 2018 le desea,
Edgar Galvez

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de diciembre de 2017

Por la vista de las instalaciones, uno piensa que es de confort y lujo. Las políticas de ahorrar en jabón y café a expensas de confort de clientes ha garantizado que nunca utiliza sus instalaciones de GAMMA en el futuro. Se sugiera decidir si quieren ser de economía, entonces no anuncia como una opción de mejor servicio y instalaciones. Si tengo que comprar mi propio jabón, no es de atención ni lujo.

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a X7039FSmatthewp
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Edgar G, General Manager en Gamma de Fiesta Inn Tijuana, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2017

Estimado Huésped,
Antes que todo reciba una sincera disculpa por su pasada experiencia con nosotros, le aseguro que ha sido una falta de comunicación, ya que nuestra política es su satisfacción total brindando diariamente las amenidades que usted requiera durante su estancia. Puede contar con que estoy tomando acciones para evitar que suceda nuevamente y estoy personalmente capacitando a nuestros colaboradores para orientarnos a ofrecer la calidad que usted se merece, Aprovecho para agradecer su preferencia por nuestras marcas, quedo a sus órdenes esperando me brinde otra oportunidad de atenderle.
Sinceramente,
Edgar Galvez

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones