US$ 205
US$ 175
US$ 143
Official Hotel
  • Estacionamiento gratis
Aqua Rio Hotel(Tijuana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 35
US$ 60
US$ 53
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de enero de 2018

El hotel es un poco viejo y necesita una buena renovación, está muy bien ubicado si vas de trabajo a la zona industrial, pero algunas zonas de la habitación se ven muy viejas y desgastadas como las alfombras y algunos muebles de baño. Un inconveniente es que no servía el aire acondicionado y la verdad es que no hubo respuesta

• Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Juan Carlos H
Edgar G, General Manager en Gamma de Fiesta Inn Tijuana, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2018

Estimado Juan Carlos,
Antes que todo reciba una sincera disculpa por su pasada experiencia con nosotros, le aseguro que estoy tomando acciones de mejora inmediata, estamos en negociaciones para definir la fecha de inicio de la remodelación de las habitaciones, así mismo le aseguro que nuestros equipos de A/A funcionan, siento haberle fallado en la solución de su inconveniente y la falta de seguimiento su solicitud. Aprovecho para agradecer su preferencia y el tiempo invertido en hacerme llegar esta encuesta de satisfacción, esperando muy pronto me brinde otra oportunidad de atenderle quedo a sus órdenes.
Atentamente,

Opinión escrita 15 de enero de 2018

Para ir a descansar esta bien, aunque algunas partes de las habitaciones necesitan buen mantenimiento, por ejemplo, en la habitación que primero nos habían asignado tenía el lavabo una gotera y no salía agua caliente, por lo que informamos en recepción, a lo cual amablemente nos cambiaron de habitación; también sería importante indicar dentro del Hotel que el Restaurante se encuentra en otro edificio. Por lo demás todo muy bien.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a 397joseluist
Edgar G, General Manager en Gamma de Fiesta Inn Tijuana, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de enero de 2018

Estimado Huésped, Por este medio reciba un sincero agradecimiento por su preferencia y amables comentarios, que le aseguro estoy compartiendo con l@s ejecutiv@s involucrados para motivarles a continuar mejorando y lograr la calidad que usted se merece. Esperando muy pronto nos brinde otra oportunidad de atenderle quedo a sus órdenes.
Atentamente,

Opinión escrita 12 de enero de 2018

El hotel necesita una buena renovación, está muy bien ubicado si vas de trabajo a la zona industrial, pero algunas zonas de la habitación se ven muy viejas y desgastadas como las alfombras y algunos muebles de baño. Un inconveniente es que no servía el aire acondicionado y la verdad es que no hubo respuesta

• Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a juancarlosh263
Edgar G, General Manager en Gamma de Fiesta Inn Tijuana, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2018

Estimado Huésped,
Aprovecho la oportunidad para hacerle llegar una sincera disculpa pos su pasada experiencia con nosotros, le aseguro que estoy tomando acciones para evitar que suceda nuevamente la falta de seguimiento a sus solicitudes. Por lo anterior me permito comentar que estamos en negociaciones para remodelar las habitaciones cambiando la alfombra, piso de baño, eliminar la regadera y cambiar los accesorios del baño. Así mismo agradezco su preferencia y el tiempo invertido en enviarme esta encuesta de satisfacción. Espero que me brinde otra oportunidad de atenderle, sinceramente.

Opinión escrita 21 de diciembre de 2017

es muy recomendable el hotel, su personal es muy atento y gentil, esperando resolver cualquier inconveniente , llevo visitándolo desde hace mas de 20 años y es de los momentos que mejor atención tienen , muy bien ubicado , los cuartos son amplios, limpios y muy tranquilos, generalmente son con muy buena limpieza. muy recomendable y definitivamente seguiré regresando , para estancias cortas y de largo tiempo también , muy recomendable

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a luismiguelc251
Edgar G, General Manager en Gamma de Fiesta Inn Tijuana, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de diciembre de 2017

Estimado Luis Miguel, Aprovecho la oportunidad para agradecer su preferencia y amables comentarios, esperando muy pronto nos brinde otra oportunidad de atenderle quedo a sus órdenes. Feliz Año 2018 le desea,

Opinión escrita 8 de diciembre de 2017

Por la vista de las instalaciones, uno piensa que es de confort y lujo. Las políticas de ahorrar en jabón y café a expensas de confort de clientes ha garantizado que nunca utiliza sus instalaciones de GAMMA en el futuro. Se sugiera decidir si quieren ser de economía, entonces no anuncia como una opción de mejor servicio y instalaciones. Si tengo que comprar mi propio jabón, no es de atención ni lujo.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a X7039FSmatthewp
Edgar G, General Manager en Gamma de Fiesta Inn Tijuana, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2017

Estimado Huésped,
Antes que todo reciba una sincera disculpa por su pasada experiencia con nosotros, le aseguro que ha sido una falta de comunicación, ya que nuestra política es su satisfacción total brindando diariamente las amenidades que usted requiera durante su estancia. Puede contar con que estoy tomando acciones para evitar que suceda nuevamente y estoy personalmente capacitando a nuestros colaboradores para orientarnos a ofrecer la calidad que usted se merece, Aprovecho para agradecer su preferencia por nuestras marcas, quedo a sus órdenes esperando me brinde otra oportunidad de atenderle.
Sinceramente,