Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 31 de julio de 2018

No hubo solución del aire acondicionado las dos noches que estuve y la puerta de la terraza se batallaba en cerrar, no fue una estancia placentera ya que esuna de las ciudades mas calurosas en estas fechas.

Agradecele a nancypaolagonzalez
Opinión escrita 30 de julio de 2018

Las instalaciones de las habitaciones son viejas y necesitan renovación. El agua de mi lavabo olía a drenaje, los interruptores de luz de mi habitación no funcionaban. El servicio a la habitación es lento y la cocina y el servicio cierra por completo a las 11pm. No volvería a hospedarme en este lugar.

Agradecele a stenorio
Edgar G, General Manager en Gamma de Fiesta Inn Tijuana, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2018

Estimado Huésped,
Antes que todo reciba una sincera disculpa por su pasada experiencia con nosotros, le aseguro que estoy tomando acciones de mejora inmediata para lograr la calidad que usted se merece. Por lo anterior me permito comentarle que estamos iniciando con la renovación de las alfombras, pisos de baño, regaderas, lavamanos, pintura en general y las chapas electrónicas. En el tema del agua le puedo asegurar que tenemos un sistema de alta tecnología para su purificación. sin embargo realizaré trabajos en los drenajes para evitar malos olores. Esperando que en su siguiente visita me de otra oportunidad de atenderle, con gusto personalmente aseguraré su confort y satisfacción total. Atentamente.

Opinión escrita 25 de julio de 2018

Prmer experiencia al hospedarme en el hotel Gamma Fiesta Americana, regularmente lo hago en Fiesta Inn, hubo detalles que afectaron el servicio, en el check in no tenian mi habitacion a pesar de tener reservacion y que ya era horario de las 21:00 hrs, los trabajos de remodelacion que nadie te avisa y tienen que pasar por las áreas de trabajo (que no esta mal pero tienen que avisar), después de la primer noche retiraron todas las toallas de la habitacion, lo que era innecesario y la poca tolerancia al cierre del gimnasio que regularmente no pasa en otros hoteles. ni hablar para la próxima considerare si regresar oo buscar otro hotel aunque sea en otra zona.

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a 881jrodriguez

Estimado Huésped,
Antes que todo reciba una sincera disculpa por su pasada experiencia con nosotros, le aseguro que estoy tomando acciones de mejora inmediata para lograr la calidad que usted se merece, así mismo estoy compartiendo sus amables comentarios con los ejecutivos involucrados para motivarlos a evitar que suceda nuevamente. Así mismo agradezco su preferencia y el tiempo invertido para hacerme llegar esta encuesta de satisfacción, Por lo anterior me permito ponerme a sus órdenes para que en su siguiente visita personalmente asegure su confort y satisfacción total; esperando muy pronto saber de usted quedo a sus órdenes.Sinceramente.

Opinión escrita 19 de julio de 2018

Habitación sucias, pisos en mal estado, cuando andas descalzo toda la tierra pegada en los pies. No muy cómodas las habitaciones, si están viejas las alfombras, reemplazar o quitarlas para que no tengan el mismo problema con otros clientes

Agradecele a ericram0s
Edgar G, General Manager en Gamma de Fiesta Inn Tijuana, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2018

Estimado señor Ramos,
Antes que todo reciba una sincera disculpa por su pasada experiencia con nosotros, le aseguro que estoy tomando acciones de mejora inmediata para lograr la calidad que usted se merece; por lo anterior me permito comentar que estamos iniciando con la renovación de la alfombra y del piso de los baños, estoy convencido será de su total agrado. Así mismo agradezco su preferencia y el tiempo invertido en hacerme llegar esta encuesta de satisfacción. Esperando que muy pronto me brinde otra oportunidad de atenderle quedo a sus órdenes.
Sinceramente.

Opinión escrita 18 de julio de 2018

Muy Mala habitación y falta de aire acondicionado y no dieron solución, la llegada bien, buena ubicación, falta de elevador y alfombras viejas, me hace ruido que pertinacia al grupo de Posadas y no cuiden esos detalles

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a carl0sl0zan0

Estimado señor Lozano,
Antes que todo reciba una sincera disculpa por su pasada experiencia con nosotros, le aseguro que estoy tomando acciones de mejora inmediata para lograr la calidad que usted se merece; por lo anterior me permito comentar que estamos llevando a cabo un par de inversiones para evitar la falla del aire acondicionado, ya iniciamos la remodelación de las recamaras cambiando alfombras, cambiaremos el piso del baño, wc ahorrador, lavabo y accesorios de todas las habitaciones, estoy convencido que será de su total agrado. Aprovecho la oportunidad para agradecer su preferencia y el tiempo invertido en hacerme llegar esta encuesta de satisfacción. Esperando muy pronto tenerle de regreso quedo a sus órdenes. Sinceramente.