Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2016

La lluvia provoca mucho ruido sobre los aparatos de aire acondicionado que hay en cada habitacion, esto no permitio dormir tranquilo. En general servicio y limpieza promedio, aunque el espacio en la habitacion sencilla si es reducida

• Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradecele a octavio_brasil83
Alan T, Guest Relations Manager en City Express Junior Tijuana Otay, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de mayo de 2016

Estimado octavio_brasil83,

Agradeciendo de antemano su preferencia por Hoteles City como opción de hospedaje ,
me permito confirmar que recibimos sus valiosos comentarios con respecto a su última estancia con nosotros.
Todas sus opiniones son tomadas con seriedad e importancia para ser canalizadas con el fin de mejorar día con dia y ofrecer la calidad y el servicio que usted merece.
En Hoteles City conocemos sus necesidades y las atendemos con pasión, esperamos tener la oportunidad de recibirla como en casa nuevamente.

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2016

La primers vez no me cabiaron las sabanas y les reclame segunda vez me robaron mi cobija que yo llevaba y auque la peporte se hicieron tontos y monks encontraron yo la reported a reception pero no hicieron nada a demas el segundo dia no hicieron bien limpiesa y la tube k reportar estube 4 Dias y no Es justo Hagas algo estan muy mal

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a rocios138
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2016

Hay muchos detalles, pero particularmente mi habitación no estaba aseada, en la alfombra había migajas, #622, las sábanas olían a que alguien había dormido y no las cambiaron, las toallas estaban percudidas. Mi vuelo fue cancelado y tenia que salir en la mañana. Me cobraron $889 por habitación individual y así toda sucia, las toallas están percudidas. Me lleve una muy mala impresión del Servicio de Tijuana. Era la primera vez que visitaba.

• Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradecele a 686estherc
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2016

El precio es justo por la calidad, el cuarto cuenta con lo necesario y el personal fue muy amable al atendernos. Tiene buena ubicación, muy cerca de la UABC sin que se escuche el tráfico durante la noche

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Z3773QMannaa
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2016

Por error del personal del hotel me hicieron un cargo a mí tarjeta de crédito, y para solucionarlo de entrada tuve NEGATIVAS y EXCUSAS por parte del personal, con poca apertura para ayudarme a solucionar su propio error, y desde luego que trataron de imputarme a mí el motivo del cargo doble. No escuchan con claridad las peticiones del cliente y se cierran a fin de justificar que ellos no cometieron el error aún y cuando al final lo aceptaron, me hicieron pasar un momento desagradable

• Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradecele a 800moises