City Express Junior Tijuana Otay
US$ 77
US$ 68
US$ 223
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de noviembre de 2017

Que terrible que no hubo agua en el hotel. Es realmente desagradable no poder ni lavarme los dientes y aguantar las ganas de ir al baño por falta de agua. Levantarme por la mañana y no poder bañarme y ni hacer necesidades. Tuve que aguantarme y salir al aeropuerto para hacer del baño. Jamás me había sucedido tal cosa, viajo mucho y me he hospedado en todo tipo de hoteles y no me había sucedido que no hubiera agua en todo el hotel. Muy desagradable. Supongo que me tocó mala suerte es sólo fue un evento aislado. De cualquier forma, el hotel debe tomar precauciones y más siendo una cadena con renombre.

Agradecele a 593gregoriop
Opinión escrita 31 de octubre de 2017

El servicio y la comida son muy buenos, le hacen falta filtros a las paredes ya que se escucha mucho lo qué pasa en las otras habitaciones, mi cuarto no contaba con cortina para el baño y las almohadas olían feo, también debería de existir una opción para extender por horas el servicio y no cobrar la mitad de la habitación solo por 2 horas.

Agradecele a joseantonioe428
Opinión escrita 31 de octubre de 2017

En general todo fue agradable, solo el area de desayuno le falta un poco de atencion parte es culpa de los mismos que estamos alojados en el hotel, pero por eso mismo el personal debe estar atento que no le falte nada a sus clientes, todo lo demas muy bien

Agradecele a dman20172017
Opinión escrita 31 de octubre de 2017

El cuarto que me dieron junto a el elevador el 211 toda la noche sonó el timbre del mismo muy molesto, en el check out espere a la recepcionista 10 minutos porque no había nadie para atendernos, las camas individuales muy chicas para mi gusto

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Emelia M
Opinión escrita 30 de octubre de 2017

todo fue bueno, fue rapido el servicio, los cuartos limpios, el cuarto bien de medidas, el baño bastante comodo y tiene una muy buena ubicacion, en cuanto al precio del cuarto es bueno y fue facil de realizar la reservacion

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a lilianamG2836TL