Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (489)
Filtrar opiniones
489 resultados
Calificación de viajeros
106
130
138
72
43
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
106
130
138
72
43
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
11 - 16 de 489 opiniones
Opinión escrita 1 de noviembre de 2017

Que terrible que no hubo agua en el hotel. Es realmente desagradable no poder ni lavarme los dientes y aguantar las ganas de ir al baño por falta de agua. Levantarme por la mañana y no poder bañarme y ni hacer necesidades. Tuve que aguantarme y salir al aeropuerto para hacer del baño. Jamás me había sucedido tal cosa, viajo mucho y me he hospedado en todo tipo de hoteles y no me había sucedido que no hubiera agua en todo el hotel. Muy desagradable. Supongo que me tocó mala suerte es sólo fue un evento aislado. De cualquier forma, el hotel debe tomar precauciones y más siendo una cadena con renombre.

  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a 593gregoriop
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 31 de octubre de 2017

El servicio y la comida son muy buenos, le hacen falta filtros a las paredes ya que se escucha mucho lo qué pasa en las otras habitaciones, mi cuarto no contaba con cortina para el baño y las almohadas olían feo, también debería de existir una opción para extender por horas el servicio y no cobrar la mitad de la habitación solo por 2 horas.

  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a joseantonioe428
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 31 de octubre de 2017

En general todo fue agradable, solo el area de desayuno le falta un poco de atencion parte es culpa de los mismos que estamos alojados en el hotel, pero por eso mismo el personal debe estar atento que no le falte nada a sus clientes, todo lo demas muy bien

  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a dman20172017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 31 de octubre de 2017

El cuarto que me dieron junto a el elevador el 211 toda la noche sonó el timbre del mismo muy molesto, en el check out espere a la recepcionista 10 minutos porque no había nadie para atendernos, las camas individuales muy chicas para mi gusto

  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Emelia M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 de octubre de 2017

todo fue bueno, fue rapido el servicio, los cuartos limpios, el cuarto bien de medidas, el baño bastante comodo y tiene una muy buena ubicacion, en cuanto al precio del cuarto es bueno y fue facil de realizar la reservacion

  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a lilianamG2836TL
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones