Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel de muy bajo perfil con las habitaciones “remodeladas” sin embargo tienen muchos accesorios muy viejos.
La alfombra muy sucia.
El aire acondicionado enfría demasiado y no tiene calefacción por lo que por la época en la que visitamos el frío en la noche no dejo dormir del todo.
El colchón de la cama demasiado duro y se sienten los resortes y las almohadas de muy mala calidad. Las sábanas rasposas.
Los jabones para el baño de muy mala calidad.
El baño tenía un ruido que no me dejó dormir toda la noche.

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Ilana A
Ricardo A, Director General en Hotel Real del Rio Tijuana, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de diciembre de 2017

Apreciable Ilana:: buena tarde....leo sus comentarios los mismos que son de

gran valia para nuestra mejora que se refleje para la satisfaccion de los Huespedes

lamento que no haya sido su caso.. le comento que independiente de su experiencia

le informo... hace 20 dias se recibieron blancos nuevos.. invertidos mas de

$400,000.- pesos.. contamos con un nuevo set de almohadas blandas y duras

4 por cama.... a pesar de que nuestros equipos de AA. no son nuevos.. si cuentan con

las 2 opciones.. frio y calor.. amen de cobertosres extras en recepcion a solicitud

de huespedes...

ademas en enero 2018.. iniciamos con una remodelacion profunda de el resto de

nuestras instalaciones.. espero me brinde la oportunidad a mediados de año, que nos

visite de nuevo y compruebe los cambios..

saludos

Opinión escrita 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, una estancia muy cómoda y tranquila. La habitación en muy buen estado y muy limpia. A muy buena distancia de los puntos de interés de Tijuana. Un hotel muy bien ubicado. A pesar de reservar con poco tiempo de anticipación, se mostraron muy dispuestos para atendernos.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Gabriela G
Ricardo A, Director General en Hotel Real del Rio Tijuana, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2017

Agradezco la manifestacion de sus comentarios mismos que nos hacen

ser muy comprometidos a seguir por ese camino ..

al equipo de trabajo les manifestare sus comentarios como reconocimiento

de su labor.. y por favor regrese pronto.

Opinión escrita 23 de octubre de 2017

El hotel está ubicado en la zona rio, la mejor zona para hospedarse en Tijuana y me parece que es lo único que lo salva. Los precios me parecieron caros para lo que ofrece.

El desayuno no está incluido y si lo quieres tomar en el hotel considera que lo abren hasta 8 am! Esto es casi inaceptable en un hotel de negocios, aparte el buffet no es bueno.

Las habitaciones son regulares, no tenía plancha y tuve que bajar por ella, porque tardaron mucho en llevarla.

Consejo sobre las habitaciones: Considera otras opciones de hospedaje
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a CaroAlcala
Ricardo A, Director General en Hotel Real del Rio Tijuana, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de octubre de 2017

Apreciable Señorita Carolina.......

a pesar de nuestros esfuerzos lamentamos no fuesen nuestros servicios de su total agrado.

mas sin embargo le comento...en fecha proxima.. estaremos en remodelacion ahi se esta considerando contar en habitacion con plancha y tabla de planchado en la habitacion..

nuestro horario de operacion en el restaurant es a las 7.00 am..... asi lo marca nuestra publicidad y el mismo menu.........desde las 6.40 se encuentra abierto el restaurant con servicio de cafe...

esperemos no brinde de nuevo en un futuro la oportunidad de atenderle y corrobore lo aqui mencionado.

gracias y de nuevo.. acepte las disculpas

Opinión escrita 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda las amenidades y el servicio son sin igual en esta vibrante ciudad.

La ubicación es excelente aunque algo caótica en el tránsito de las horas pico ya que es muy céntrico. Por demás decir que todo esta cuadras alrededor incluyendo el centro comercial plaza río.

Instalaciones en excelente estado, sin ninguna queja al respecto.

Ya sea que crucen la frontera, vayan al aeropuerto o tomen camino al sur sobre la panorámica-transpeninsular ; el lugar es el correcto.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Dex A
Opinión escrita 27 de junio de 2017

Seleccione este hotel por su magnifica ubicación, cerca de centros comerciales, resturantes y el aeropluerto. Muy bien comunicado por amplias avenidas y sus instalaciones en muy buen estado.
Mi única queja es que el piso de la regadera del baño es muy resbaloso y no se cuenta con un tapete de piso ni algún aditamento de apoyo, lo que puede ser peligroso.

Consejo sobre las habitaciones: vista hacia la estatua de Cuauhtemoc
  • Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradecele a Sergio R
Ricardo A, Director General en Hotel Real del Rio Tijuana, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2017

Antepongo un cordial saludo y gratitud a sus comentarios que nos motiva a seguir

haciéndolo de la mejor manera para usted.... en breve iniciaremos una gran

remodelación donde por supuesto consideraremos temas de seguridad en ducha

Regrese pronto