Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de febrero de 2017

O por lo menos lo será cuando terminen de remodelarlo, ya que trabajan hasta tarde, y casi a las 12 de la noche un carro de transporte de escombro hacia ruido en el estacionamiento. Pero en fin el lugar es cómodo, la atención buena y está limpio. La ubicación es muy buena

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Luis Alberto G
Opinión escrita 19 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que me hospedó aquí es un hotel sencillo, cómodo y limpio. Tiene un restaurante con un desayuno bufete muy rico. Su personal es muy amable. Tiene amenidades básica y quizá la programación de tv podría ser mejor. En general descanse y lo recomiendo por esta zona.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a homerotrujillof
Opinión escrita 20 de septiembre de 2016

Pésimo hotel, me hospedé en este hotel tres noches, y cambié tres veces de habitación, en la primera nos encontramos un alacrán, solicité el cambio.
La segunda habitación, me la entregaron sucia, con papeles abajo del lavabo, el sanitario sucio y tapado, al salir les comenté en recepción que el sanitrio estaba tapado y no lo repararon, llegue noche pensando que ya había quedado reparado y cual fue mi sorpresa que no, en general las habitaciones estan sucias, no ponen atención al limpiarlas, las toallas y las sábanas percudidas.
Definitivamente buscaré otras opciones de hospedaje

• Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a lehisaa25
Opinión escrita 25 de agosto de 2016

Estuve en el hotel Hacienda del Mar, Tijuana, del 17 al 20 de Agosto. Realicé mi reservación a través de la página web del hotel con fechas del 17 al 21 de Agosto. Al hacer el checkin la persona que me atendió (no sé su nombre pero era el hombre que estaba en recepción la tarde del 17 de Agosto) solamente me cobró tres días en lugar de cuatro, es decir, me cobró del 17 al 20 de Agosto en lugar de como era la reservación original, de 17 al 21. No se tomó la molestia de verificar la reservación previamente hecha por mí. Considero que no fui bien atendido por esta persona, cuyo trato deficiente deja mucho que desear. Hay que tratar mejor al cliente y ser más amable con él.

• Estadía: agosto de 2016, viajó solo
2  Agradecele a Luis P
Opinión escrita 20 de enero de 2015

Por necesidad me hospede en ese lugar, ya que tenía que atender diversos asuntos en Playas de Tijuana y no quería trasladarme en la noche a la zona del,río donde hay varios hoteles muy buenos. No me pude bañar con agua caliente. El teléfono no funcionó Por las noches es un lugar muy ruidoso porque el estacionamiento está en el centro de todas las habitaciones y al tener paredes por todos lados, parece una caja de resonancia.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son igual de malas
  • Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
2  Agradecele a Victor F