Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el peor hotel de Tijuana!!! No llega ni a nivel de motel!!! Viejo, sucio, huele a humedad!!!

Le hace falta una remodelación ya que el hotel pareciera que está abandonado.

No se vayan con la finta del precio, aunque barato, no los vale!!!

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
2  Agradecele a Fernando S
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Esto es un Motel a precio de Hotel. Las fotografías que se muestran no te muestran la situación precaria del hotel.

1- La alberca no servía y no nos dejaron entrar.
2- El cuarto olía mal.
3- Las televisiones son anticuadas y no llega bien la señal.
4- La señal de internet se vá y cuando estaba era muy mala.
5- La alfombra estaba pegajosa y sucia.
6- El estacionamiento está muy mal acomodado y es difícil entrar y salir.

No recomiendo este lugar para nada.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a genorduno
Escribió una opinión el 27 de junio de 2017

Para empezar debería decir Motel de paso, ya que de Hotel no tiene nada, desde que entras a las instalaciones esta pesimamente iluminado, cero limpio, la "recepcionista" no tiene la más mínima de servicio.
El lugar al ser tan barato estaba lleno de puros hombres obreros y así que cero dan confianza.
La habitación sucia, las sabanas lo más viejas todas grises y se suponía algún día fuero blancas al igual que la toalla para secarte enserio no quería tocar nada, los baños terribles, en serio un motel de paso esta mejor que este lugar, las fotos en internet te muestran algo diferente a lo que es.
Cero recomendable en ningún momento me sentí segura en ese lugar sólo estuve una noche y me cambie de hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo que vayan unas horas y estén muy necesitados hospedense ahí
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Montse T
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017

Está horrible hoy 23 de mayo 2017 sigo hospedada aquí esperando me resuelva el encargado que llega entre 9 y 10am NO reserven es un hotel deplorable, los baños no sirven y las tinas del baño no las puedes usar te advierten que el agua se filtra por las paredes y lamentablemente lo padecí Entre 4 Y 5 AM comenzó a gotear el techo arriba de mii cama primero y luego en la cama de al lado, te ofrecen cambiarte de habitación a esa hora!!! no hay reembolsos!! no se hacen responsables por daños que pudieron ser ocasionados a mis aparatos electrónicos dicen las señoras de ahí encargadas de recepción que no exagere que no le pasó nada afortunadamente a mi lap ni celulares que dejé en el tocador (y si esto hubiera pasado) las toallas que dan son pequeñas no te alcanzan a cubrir son de medio baño

Consejo sobre las habitaciones: el techo gotea y los baños no sriven
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a enfermeraangelica
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Primero en "recepcion" o lo que se le puede llamar a un escritorio lleno de papeleria sucio y desordenado habian dos señoritas, tan pesimistas que me dieron ganas de salir huyendo... el unico motivo por el que mi pareja y yo nos quedamos era por que estabamos ya cansadas y era el que estaba de paso.
Habitaciones sin aire acondicionado solo un ventilador casi inservible, y los cuartos tan ambiguos... deberian demoler un lugar como ese donde no tienen la mas minina idea de lo que es un Servicio.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a JazzLobato