Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de mayo de 2017

En términos generales todo bien, sin embargo se queda entre un hotel de negocios y un Camino Real.

El personal atento, limpio, camas cómodas aunque las almohadas son muy pequeñas, lo cual resulta incómodo.

El otro punto que no me agradó fue un olor a coladera por todo el hotel.

La comida del restaurante buena, no barata.

La ubicación es excelente en la zona del Río frente a la plaza y un Sanborns.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir pisos altos
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a brucemsn
Opinión escrita 23 de mayo de 2017

Un excelente hotel bien ubicado, cerca del aeropuerto en un lugar tranquilo, con habitaciones bien equipadas, amplio y confortable, limpio lo cual es importantísimo, con excelente atención de recepción pero con un servicio del restaurante muy muy muy lento lo cual es muy desagradable.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a vmalavez
Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos ahi pensando que iba a ser un buen hotel porque es de la cadena Camino Real. Las habitaciones muy sucias todo el tiempo, los baños llenos de hongos, la puerta del baño es de madera y estaba hinchada y rota. Los pasillos del hotel y elevadores tenian la basura acumulada de dias, las paredes llenas de mugre. Rentamos 5 habitaciones y en todas fue lo mismo. NO VOLVEMOS!

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Gigi N
Opinión escrita 20 de abril de 2017

Un lugar muy cerca de la zona centro de Tijuana, un lugar que fue seguro para nosotros, con alberca y GYM que no pudimos utilizar, estuvimos poco tiempo, escribo porque fue muy confiable a pesar del vertigo y dinamismo en que se mueve esta froteriza ciudad

Consejo sobre las habitaciones: si ocupan a ir al centro de tijuana
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Francisco Javie... A
Opinión escrita 5 de enero de 2017

El hotel esta sucio mal servicio sin iluminacion, uno de los peores hoteles que he visitado solo entre a la habitacion y la deje no me importo perder lo pagado, no se hospeden ahi.... sin elevador almohadas sucias cortinas rotas, sillones viejos etc...

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a JOELUISO123