US$ 177
US$ 159
Hotel La Mesa(Tijuana)
US$ 51
  • Estacionamiento gratis
B my Hotel(Tijuana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 60
Caesar's(Tijuana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 43
US$ 38
  • Restaurante
Aqua Rio Hotel(Tijuana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 35
US$ 27
US$ 25
US$ 95
US$ 53
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi estancia fue de 4 noches, no tuvimos ningún inconveniente en la recepción y siempre el trato fue muy amable durante la estancia, sin embargo si existen detalles que deben de ser considerados. El aire acondicionado no sirve en el segundo piso y la habitación no cuenta con ningún tipo de ventilación. El sanitario tiene un olor constante a humedad ya que la cortina de la ducha es de tela y además queda corta por lo que todas las mañanas él área de baño se convertía en una alberca. El desayuno aceptable, sin embargo muchos de los huéspedes que ahí se alojan muestran poca cortesía y educación al dejar él comedor realmente sucio.El hotel está lejos de la Zona Río por lo que se debe de considerar un trayecto de 15 a 20 minutos.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Genoveva R
Cristina C, Gerente en City Express Tijuana Insurgentes, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2018

Le agradecemos sus comentarios como area de oportunidad ya trabajamos en ellos.

Lo esperamos pronto!!

Saludos Cordiales

Opinión escrita 29 de noviembre de 2017

El hotel City Express Tijuana Insurgentes está quemando horrorosamente a la cadena City Express. Soy viajera frecuente, y también frecuentemente me hospedo en City Express. Nunca había recibido peor atención que en éste.
Mi AC/calefacción dejó de funcionar en la noche, y lo reporté a las 6 am. Para las 6 pm que regresé, no lo habían reparado. Tardaron una hora y el que volviera a llamar para hacer no se qué que volvió a echar aire, pero a la hora volvió a descomponerse. Eran como las 8 PM. Son las 10:13, y tras más de 5 llamadas (muchas de las cuales tuve que hacer por el número externo, porque de mi cuarto no me contestaban), muchas promesas de que venía el técnico, y que ya de plano les dije que ya no quería al técnico, sino que me cambiaran de habitación, me tuvieron media hora esperando la llave.
Mención aparte a la señorita de la recepción, que no sólo no me contestaba cuando le marcaba de mi habitación, o lo hacía con un tono de "ya deje de fastidiar", sino que además me echó el cuento de que no había habitaciones (a lo que le respondí que esa ya me la sabía y que por favor me cambiara, y aceptó, con lo que se echó de cabeza de la mentira), sino que le dio largas al asunto para que le tocara el cambio de turno y ya no tener que lidiar con esto y pasarle el paquete al otro muchachito, que con aparentemente buenas intenciones, pero nada de habilidad y experiencia, me hizo esperar media hora, hasta que bajé en pijama, pantuflas y con mi maleta por la llave de mi nueva habitación.
Entonces este pobre muchachito ejemplo de ineptitud me dice que no hay habitaciones, y que mi aire ya debiera estar reparado, a lo que le contesto que no es así, pero que como no me puedo ir en pijama y pantuflas a otro hotel, esperaría que el aparato fuera reparado en los siguientes 10 minutos. Y a casi una hora de eso aquí sigo, en un cuarto frío y con el estómago revuelto después de una de las peores experiencias que he tenido en un hotel en los 20 años que tengo viajando.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
2  Agradecele a Mexicanbusinesswoman

Lamentamos lo sucedido, de antemano le agradezco las areas de oportunidad y ojala nos de la oportunidad de volverse a hospedar con nosotros.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Hicimos una reserva del 24 de noviembre al 28. Aún a pesar de haber garantizado con tarjeta de crédito nuestra reserva no fue respetada. A las 12 de la noche tuvimos que buscar otro hotel. La atención del personal fue estupenda. Al siguiente día reingresamos y nos recibieron, ofrecieron disculpas, reconocieron el error y dieron un pequeño descuento. Es muy lamentable el error pero muy buena reacción del personal y gerente, de cualquier forma es importante que revisen si hay errores en el proceso o sistema porque no éramos el único caso.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Miguel d

Agradecemos sus comentarios trabajaremos en las areas de oportunidad

Lo esperamos pronto!!

Opinión escrita 30 de octubre de 2017

Tal vez, lo único que no me agrada mucho es el tema de la comida, ya que el hotel no tiene como tal un restaurante que pueda ofrecer más variedad o que tenga platos que no sean desechables, ya que no son muy agradables al maniobrar.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a T1388ECsandrad

Le agradecemos sus comentarios , nuestros hoteles manejan productos biodegradables porque somos hoteles verdes.

Lo esperamos pronto y ojala tenga oportunidad que le de un recorrido por nuestras instalaciones !!

Saludos cordiales

Opinión escrita 28 de octubre de 2017

La estancia en sus hoteles es placentera grata y permite un descanso pleno. Es por ello que desde la paz hasta quintana roo siempre me quedo en ellos. Solo me hace falta sillas plástico una por lo menos en las habitaciones

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a manuelaugustog2017

Agradecemos sus comentarios!! lo esperamos muy pronto

Quedo a sus ordenes!!