“Aderezos con cafe.”

Vapore Café
Clasificado como N.º 367 de 730 Restaurantes en Tijuana
Rango de precios: US$ 2 - US$ 5
Comida: Delicatessen, Café
Descripción: Vapore es un concepto divertido donde nos tomamos en serio la experiencia del café. Nuestra cocina incluye el café en la preparación de alimentos así como nuestros aderezos hechos a base de café.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 13 de julio de 2016

Muy buen servicio. El personal es amable y atento. Tienen WIFI grautito para los clientes. Los sandwiches son lo mejor.

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradecele a MrsKaiba

Opinión escrita 10 de febrero de 2014

Amante del café (no necesariamente) Lugar traquilo para tomar el lunch o snack con amig@sy familia! Los platillos riquísimos con el toque de los aderezos y con costos son accesisbles. El personal muy amable.
Gracias vapore!

Fecha de la visita: febrero de 2014
Agradecele a elecktralexa
Opinión escrita 24 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Es un café fuera de lo común, ya que todo el menú incluye cafe, desde un panino hasta sushi, las bebidas son extraordinarias ya que la combinación de ingredientes te sorprenderán y que decir de los aderezos, definitivamente si eres amante del cafe y estas dispuesto a probar algo muy especial y único tienes que ir.

El ambiente es agradable y cómodo. Además manejan combos muy económicos. Ampliamente recomendado.

Agradecele a Jovialoza
Opinión escrita 4 de junio de 2013

Vapore tiene un ambiente desde familiar hasta de negocios. Tanto puedes ir a celebrar un evento especial como llevar a una amistad y platicar a gusto. Sus cafés son muy ricos y sus Paninos deliciosos. Ademas tiene una variedad de bebidas todas a base de café. Si estas en Tijuana o estas de visita es un lugar que no debe faltar en tu lista de cosas por hacer. Los recomiendo ampliamente

Fecha de la visita: mayo de 2013
1  Agradecele a D_Pedraza_51
Opinión escrita 4 de junio de 2013

La comida y las bebidas son de muy buena calidad y tienen cosas bastante originales que no he visto en otros lados (su bebida Anastacia o ranch con café para la ensalada, por ejemplo).

El lugar está cómodo y muy limpio, aunque sí le hace falta algún sillón para estar todavía más a gusto. Tienen variedad de revistas y juegos de mesa para pasar el tiempo. Si hay mucha gente es un poco tardado pero la gente que atiende es muy amable.

Fecha de la visita: mayo de 2013
2  Agradecele a PinguiniTJ