Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de julio de 2018

En general buena opción para hospedarte por la zona de otay en Tijuana...Mucho mejor que otros hoteles por la zona... varios lugares para comer bien, se recomienda el hotel, si volveria... Varias tiendas a un lado...

Agradecele a j0seesparza
FiestaInnTijuanaOtay, General Manager en Fiesta Inn Tijuana Otay, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2018

Muy buen dia Estimado Huesped, primeramente agradecemos su preferencia por nuestro hotel y por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus buenos comentarios.

Gracias por su confianza en nuestros servicios y deseamos volver a contar con su visita proxima.

Escribió una opinión el 24 de julio de 2018

Este hotel cumple con los básicos, la atención es amable en el lobby, buena ubicación.

Respecto a las habitaciones, están pasables, un poco descuidada la limpieza en la alfombra y en el baño, podrían mejorar este tema.

El restaurante es básico, aunque tuve problemas con una factura que nunca pudieron mandarme.

• Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Miguel M

Escribió una opinión el 18 de julio de 2018

Nunca había escrito una opinión de un hotel puesto que nunca me había visto en la necesidad de hacerlo, pero en este caso creo que vale la pena comentar que este es el hotel Caro más viejo y sucio en el que he estado. Viajo frecuentemente por trabajo y jamás había tenido una experiencia tan negativa como en este hotel. Afortunadamente no pagué yo porque yo ni de chiste pagaría lo que se pagó por este hotel ya que NO lo vale. El hotel es Viejo y aparte es Sucio, deberían reconsiderar sus tarifas. Pero para ser más directo a que me refiero, aquí algunas de las malas experiencias que tuve en las casi 2 semanas que duró mi estancia:

Desde el primer día llegando me percaté que el hotel era viejo, pero eso jamás me ha sido un problema. Hasta el momento en el que quise tomar una toalla y se cayó todo el portatoallas, porque solo estaba sobrepuesto, por lo cual debido a los horarios preferí solo dejar una nota en la habitación para limpieza. Al llegar al siguiente día aún no se había hecho nada al respecto y al contrario se me dejó todo ahi tirado el portatoallas y la toalla en el piso. Posteriormente se arregló al segundo día (aunque solo se le puso pasta y creo que se va a volver a caer pero bueno, al menos se arregló).

Varios días se me dejaron toallas mojadas. La bolsa del baño de mi cuarto la usé para rasurarme y me percaté que no se cambió en las dos semanas de mi estadía. Entiendo la economía y el ambientalismo, pero dos semanas de estar viendo que ahí seguían los pelos se me hizo excesivo.

El hotel ofrece un agua de cortesía diaria, que creo que es lo menos que podría esperar al precio del mismo, pues dicha agua no se me dejó todos los días, dos días No me dejaron el agua de cortesía, y no es que no pueda pagar un agua (que por cierto vale casi 40 pesos el bote), pero es la cortesía, es lo menos que podía esperar. Eso lo reporté a recepción y me dijeron que me la iban a mandar y jamás se hizo, ya preferí olvidarme del asunto.

La alfombra está sucia, no se cada cuando se aspiren pero tenía pelos por doquier, caminabas descalzo y te llenabas de pelos. Estuve realizando unos ejercicios que involucraban acostarme en la alfombra y terminaba todo lleno de pelos.

Finalmente y para cerrar mi estadía con broche de oro el último día pedí un pan de elote, el cual se tardaron en traerme más de 1 hora (ni siquiera cuando pedí cena normal se tardaron tanto), y lo peor fue que traía un mosco ese pan de elote y ahi se los dejé en el plato para que lo vieran.

Hice una nota con todas estas observaciones, esperando alguna retroalimentación o compensación, pero hasta la fecha no se ha tenido alguna.

Como lo dije anteriormente, no soy exigente pero este es un hotel que aparte cobra caro, y para lo que ofrece? La verdad es que no lo vale ni tantito. Nunca volvería a hospedarme ahi ni recomendarlo menos.

Pd. Ya estuve leyendo algunas de las reseñas negativas y hasta parece una burla la manera en que contestan de "me parece muy raro lo que menciona ya que en su estancia pasó esto y aquello". Realmente esa es la forma en que atienden las críticas? Dando a entender que los huespedes tenemos la culpa del pésimo servicio? Si es asi prefiero que ni respondan mi reseña por favor, ahórrenselo.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan. Realmente es un hotel muy viejo y descuidado para su precio
Agradecele a Eduardo S

Primeramente agradecemos los comentarios que Usted tan amablemente otorga y mismos que revisaremos con las areas pertinetes, agradecemos toda la retroalimentacion que nos ha otorgado y le comento que es base a los detalles que Usted nos menciona , en varias ocasiones hemos tratadod e comunicarnos via telefonica con lso datos que Usted dejo en su tarjeta de registro pero no nos ha sido posible, en el correo que Usted nos otorgo via front tampoco hemos obtenido alguna respuesta para poder ver los detalles que Usted menciona.

Escribió una opinión el 14 de julio de 2018

Buena ubicación, un lugar cómodo y accesible, cerca del aeropuerto y vías principales., muy eficiente la atención del personal, limpieza, servicio, fue una estancia cómoda y sin contratiempos de ningún tipo,

Agradecele a raulg0nzalez

. A nombre de todo nuestro personal , deseamos tenga un excelente dia y esperamos verlo pronto.

Escribió una opinión el 13 de julio de 2018

El hotel cumplio a secas con el nivel que uno espera de la cadena.
Despues de haber estado en el Fiesta Inn de Chetumal, el de Tijuana se nota viejo.
Les urge una remozada general a las instalaciones por el bien del prestigio de la marca.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Armando C

Primeramente es un grato placer dar seguimiento a los comentarios , le comento que en el detalle de la remodelacion la marca esta actualmente haciendo algunas prioritarias y posiblemente a futuro trabajen en la remodelacion de este Hotel.