“Rica Cena”

Clasificado como N.º 16 de 717 Restaurantes en Tijuana
Comida: Mariscos
Detalles del restaurante
Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar con muy buen ambiente, limpio y excelente servicio.
La comida es exquisita. La lonja rellena de camarón es altamente recomendable.

Agradecele a Daniel M
Escribí tu opiniónOpiniones (95)

Opinión escrita 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me fascino el lugar. Buena comida , super buena atencion. Un lugar vale la pena visitar. Super divertido.

Agradecele a mjcc27
Opinión escrita 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustó el lugar, te ponen totopos (Doritos) y el sabor de la salsa es muy rica
Callo de hacha muy recomendable
Tostada de Atún muy rico... atún fresco (no pica)
Pero lo que más me gustó fue el taco Lion quesa <atún con queso y Mayo es chipotle)
Los filetes de pescado son súper abundantes, el que es Alexander está rica la salsa de nuez pero a la mitad del platillo lo dulce de la salsa ya empalaga
Súper recomendable
De postre pedí trufa (helado de café cubierto chocolate )
Buena opción si tienen ganas de comer pescado y mariscos

1  Agradecele a Mago L
Opinión escrita 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

☀️☀️UBICACIÓN y LOCAL: está en la zona dorada de tijuana, a unos minutos de la línea, es un restaurante con gran capacidad, bonito, clima perfecto , cuenta con valet parking y sala de espera a las afueras, tienen área cerrada para niños
SERVICIO: muy bueno , suficiente cantidad de meseros, rápido y eficiente, si llegas aprox entre 1:30 y 2pm no hay lista de espera y puedes elegir el lugar que desees
COMIDA:: tostadas con su salsa especial ,caldo 7 mares , tacos de mariscos, pescado sarandeado muy rico todo pero nada extraordinario, el postre pedimos un flan sabor regular
COSTO: precios competitivos, gastamos aprox 500 pesos por 2 personas bebidas y postre incluido

En general es un restaurante muy bueno con buen servicio y muy buen ambiente, si embargo en lo personal la comida no me pareció extraordinaria

Agradecele a Karla M. P
Opinión escrita 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones, la comida riquisima el pulpo a las brasas mi favorito!! aplaudo mucho el servicio de este lugar, se nota el amor a su trabajo, atendida por José, excelente mesero, muchas gracias por todo. Super recomendado todo. Sin duda, mi restaurante de mariscos favorito!

Agradecele a Sandy O