“Para una buena desvelada”
Opinión sobre el Barezzito

Barezzito
Clasificado como N.º 527 de 729 Restaurantes en Tijuana
Comida: Bar
Detalles del restaurante
Opinión escrita 10 de abril de 2017

Es un lugar muy agradable y tiene muy buen ambiente,la atencion es muy buena sus precios un poco altos .pero te la pasas bien.

Agradecele a mari o

Opinión escrita 9 de febrero de 2016

Entras al lugar y aparentemente todo muy bien. Musica, gente prendida, buen ambiente. Pero mucho cuidado con lo que pides. Nosotros llegamos ya como a la 1am, sobrios, nos dieron mesa, y oh sorpresa. Pesimo servicio de meseros. Si no eres consumidor de botella, te ignoran totalmente. Pedimos menu, y nada. Pedimos Tequila Don Julio 70, 40 minutos para traerlo. Pedimos una 2da ronda, y nos trajeron otro tequila pensando que no nos dariamos cuenta. Lo regresamos y nos dieron segun Don Julio 70, seguia sabiendo diferente pero aun asi nos lo tomamos. Obviamente no pensamos pagar por los tequilas incorrectos, apenas los probamos y devolvimos llenos. A la hora de la cuenta, cobraron de mas. Mi novio no habla español y no supo defender la cuenta porque ellos no hablan ingles y yo no estaba presente en ese momento. Es un abuso que por no hablar español cobren bebidas de mas. Hablé con el Gerente y al menos su lenguaje corporal, era de no hacer mucho al respecto. EN RESUMEN: COBRAN BEBIDAS DE MAS, Y TE DAN BEBIDAS UNAS POR OTRAS. NO VUELVO A ESTE LUGAR.

7  Agradecele a Jazmin_R_L
Opinión escrita 28 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy agradable, relajado y divertido

Tocan en vivo y saben consentir a los festejados.

Ojo es terraza y en estas fechas se deja sentir el frío, pero vale la pena.

La música es variada y la atención de los anfitriones excelente, tienen buenas opciones para cenar.

Agradecele a Luis T
Opinión escrita 1 de septiembre de 2015

El lugar es muy bonito, la música agradable pero es muy molesto que no se respete el que en los lugares cerrados NO SE DEBE FUMAR y nadie dice nada, no vuelvo

1  Agradecele a NellySanoja
Opinión escrita 23 de abril de 2015

estuve el sabado pasado en este lugar es la 2da vez que voy todo muy bien bebidas excelentes comida muy Buena en realidad todo esta muy nice el grupo padre, y un super servicio nos consiguio una mesa Roberto el gerente muy amable el chavo, no tengo ningun comentario negative acerca de el lugar todo muy bien

Agradecele a alex_nickys