“Experiencia completa”

Clasificado como N.º 30 de 731 Restaurantes en Tijuana
Comida: Churrasquería
Detalles del restaurante
Opinión escrita 18 de julio de 2018

Platillos variados, con una excelente presenatcion que completa la experiencia tanto visual como gustativa, me encanta el ambiente mezclando lo moderno, vintage, mexicano...

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a Anabel G
Escribí tu opiniónOpiniones (74)

Opinión escrita 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para cenar y unas bebidas los meseros atentos y amables , lo único malo que me paso fue que no me pudieron cobrar con tarjeta y solo tenían 1 terminal fuera de eso todo bien

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a gabriel p
Opinión escrita 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio 3s muy bueno, los precios en algunos platillos son caros, pero es rico y agradable para ir con amigos

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a Andreyta007
Opinión escrita 26 de febrero de 2018

Muy buena opción para una cena rica entre amigos, el pulpo es muy rico pero lo que se gana todo es el chicharron de rib eye

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradecele a melanie_graciano
Opinión escrita 22 de enero de 2018

Bodega 8 es un lugar fino para comer, y con esto quiero decir que los sabores están cuidados, que la presentación del platillo es armonica y que el servicio te permite disfrutar sin el acoso y al mismo tiempo sin tener que esperar horas a que el mesero se acerque a tu mesa. Los platillos que he probado siempre me sorprenden y cuando he invitado a amigos a comer ahi, siempre vuelven,

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a Alecanaan