“Sorpresa”

Clasificado como N.º 3 de 715 Restaurantes en Tijuana
Comida: Griega, Mariscos, Pub con cerveza artesanal
Detalles del restaurante
Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Este lugar un poco escondido, pues a diario circuló por ahí, me sorprendió este lugar de agradable presentación, variedad de productos e innovación. Muy recomendable “La Telefónica” porque se llama así?

Agradecele a Catalina A
Escribí tu opiniónOpiniones (116)

Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El concepto del lugar está muy padre. Con variedad para comer y beber. Probe unos tacos de camaron con queso buenísimos.

Agradecele a AndresReynosoGDL
Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Al entrar parece pequeño, pero es un laberinto, tiene muchos locales, y diferentes niveles, puedes comer al aire libre, en terraza, dentro del edificio y la variedad de lo que ofrecen es increíble, para todos los gustos, desde mariscos frescos, hamburguesas, tacos, pizza, postres, cerve, bebidas, cafés, y mucho más, no debes perderte la oportunidad de conocer el lugar, cierran tarde, la última vez nos fuimos casi a las 11 pm y había muchísima gente aun"

Agradecele a Victor C
Opinión escrita 7 de agosto de 2018

Buena opción para compartir con familia y amigos, la variedad de alimentos y bebidas es muy basta y su preparación y sabores me dejarón una grata experiencia, lo recomiendo apliamente.

Agradecele a MARIO A
Opinión escrita 6 de agosto de 2018

El lugar muy agradable y es de los imperdibles de Tijuana! La carmelita para desayunar y Humo para comer un excelente hot dog - bacon, el mejor -

Agradecele a huberte2018