“Falta variedad”

Bresca Cafe Bistro
Clasificado como N.º 255 de 730 Restaurantes en Tijuana
Detalles del restaurante
Opinión escrita 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida y atención es buena, pero no tienen variedad en platillos y bebidas, ni siquiera cafes.
Como extra cuando fuimos no habia servicio de baño

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradecele a Areli M
Escribí tu opiniónOpiniones (16)

Opinión escrita 3 de diciembre de 2016

Paré en este lugar solo a tomar café, no pobré su comida. En cuanto al café, puedo decir que que estaba muy rico. Un servicio muy amigable aunque le falta algunos detalles para mejorar respecto al servicio, como ponerle un platillo a la taza de café, darte una cucharilla.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradecele a Aspiona
Opinión escrita 27 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El horario es corto a las 9.00pm cierran. Aunque llegamos antes de esa hora si nos dieron servicio. El Mac and cheese muy rico me sorprendió pues no tiene queso amarillo para mi es excelente.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradecele a Roving264579
Opinión escrita 26 de abril de 2016

Bresca es un lugar muy bonito en la calle sexta en el centro, fui a desayunar, el menu se veia muy bien pero son muy tardados. El café me lo dieron a la mitad del desayuno, pedi el los waffles que venian con tocino y huevos estrellados. Los waffles sabian mucho a levadura, las yemas de los huevos estaban cocidas. La verdad espero que mejoren porque el lugar es muy bonito y el café si me gusto aunque me lo entregaron tarde.

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradecele a Moniquechef
Opinión escrita 20 de abril de 2016

tienen muy buen menu, la comida muy rica, waffles y jugo de naranja muy rico.
y sobre el lugar es muy bonito, minimalista y rodeado de plantas que hace sentir muy fresco y como si estuvieras afuera.
muy recomendable

Fecha de la visita: marzo de 2016