US$ 175
US$ 143
Official Hotel
  • Estacionamiento gratis
Aqua Rio Hotel(Tijuana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 35
US$ 50
US$ 53
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de diciembre de 2017

• Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Opinión escrita 7 de diciembre de 2017

• Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Opinión escrita 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, el hotel nuevo, muy limpio, los cuartos excelentes y el servicio muy atento. Definitivamente el hotel para quedarse en los siguientes viajes. El equipo en recepción muy amable. Y el desayuno bien

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a eposadas95
Baltazar P, Director General en Hyatt Place Tijuana, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de noviembre de 2017

Gracias por compartir tus comentarios y que gusto que nuestra ubicación cercana a los mejores restaurantes y bares de la Ciudad te haya sido conveniente, nuestro equipo de recepción estará en encantado de recibirte nuevamente.

Opinión escrita 17 de noviembre de 2017

Instalaciones nuevas , todo muy limpio, el personal en todo momento fue sumamente amable y la cena q pedimos al restaurante estaba muy rica , lo q no me gustó para nada es q tuve q bajar por la comida ya q no hay servicio a cuartos

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Sandra V

Muchas gracias por compartir sus comentarios, es un gusto saber que nuestras instalaciones y el trato de nuestro personal fueron de su agrado, lamento mucho que no contemos con room service, sin embargo nuestro personal de cocina se esfuerza por preparar los alimentos con el mejor sabor y la mejor calidad.

Esperamos poder tener el gusto de recibirle de nuevo.

Sinceramente,

Opinión escrita 15 de noviembre de 2017

Desde que llegamos el staff muy sumamente amable, la habitación es muy grande y cómoda, hay varios tipos de almohada en la cama, a pesar de que nuestra ventana daba a la avenida, el cuarto es sumamente silencioso y con el tipo de persiana que tiene se oscurece totalmente, asi que dormimos delicioso ¡

La tv es de muy buen tamaño, todo esta impecable, hay una salida y un escritorio, ademas de todas las amenidades para cafe y té, todo excelente

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a lavazquez135
Baltazar P, Gerente en Hyatt Place Tijuana, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2017

Muchas gracias por compartir su opinion, es un gusto saber que su experiencia en nuestro hotel fue de su agrado y pudo disfrutar de nuestras espaciosas habitaciones y sobre todo de la amabilidad de nuestro staff.

Esperamos verlo de regreso muy pronto.