“Buena relación calidad precio”
Opinión sobre el Puerto Cocina Urbana

Puerto Cocina Urbana
Clasificado como N.º 108 de 730 Restaurantes en Tijuana
Detalles del restaurante
Opinión escrita 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante al lado del Horel contemporáneo que no sorprendió gratamente tanto por el servicio como por lo que comimos.

Agradecele a Antoniovictor
Escribí tu opiniónOpiniones (28)

Opinión escrita 5 de julio de 2018

La calidad del marisco es muy bueno, esta fresco, como debe ser. Tienen una amplia varidad en su menu de platillos, el servicio fue rapido, tambien tienen una gran variedad de cerveza artesanal y otras bebidas. Me gusto el ambiente el cual es tranquilo, el lugar es pequeño pero agradable, con un estacionamiento limitado. Los precios se me hicieron justos.

Agradecele a Tijuana09
Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se me hicieron muy frescos los mariscos, platillos muy ricos y novedosos. Me gusto haya cerveza artesanal de la region y nacional, la atencion del personal increiblemente buena!!!

Agradecele a davidpuentesd
Opinión escrita 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nada extraordinario, esta bien el sabor pero el servicio malísimo, tardaron 40 minutos en servirnos 2 tostadas y 3 tacos, Debut y Despedida!

Agradecele a 962arys
Opinión escrita 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno pues hay que visitar nuevos lugares en tijuana, este es uno de ellos y a pesar de esperar en la barra con un Jarrito de mezcal con tamarindo más o menos media hora , estuvo bien, sobre todo los tacos, sus mariscos son frescos el servicio es aceptable y los precios están bien,
Hay que visitarlo su oferta gastronómica es agradable,
A su tostada puerto yo le cambiaba el nombre ,,,,,

Agradecele a 281victorv