“Muy rico”

Puerto Cocina Urbana
Clasificado como N.º 103 de 717 Restaurantes en Tijuana
Detalles del restaurante
Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Acudí en la noche de un viernes, y no tuve tiempo de espera para escoger mesa, había varios lugares, donde hay dos secciones una en una terraza y otra cercas de la barra del bar, tiene una agradable decoración, de algo playero y con su nombre lo dice muy urbano, la atención es muy buena, hasta cuentan con botón para llamar al servicio, el menú es bueno, precios muy variados, algunos elevados para la porción servida y otros muy accesibles, esta vez pedí salmón y un ceviche, una limonada y una sangría, el tiempo de espera fue moderada, ela presentación de los platilos excelentes, el sabor del ceviche realmente muy rico, es una porción muy abundante, la sangría no muy buena y la limonada regular, lo único que no fue mucho de mi agrado fue los clientes de una mesa que fuera de tener un momento agradable en momentos estaban gritando en múltiples ocasiones y no se les pidió que lo dejaran de hacer, pero al irse todo muy tranquilo, con el murmullo de los demás clientes, recomendado para una cena casual.

Agradecele a Alejandro R
Escribí tu opiniónOpiniones (28)

Opinión escrita 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante al lado del Horel contemporáneo que no sorprendió gratamente tanto por el servicio como por lo que comimos.

Agradecele a Antoniovictor
Opinión escrita 5 de julio de 2018

La calidad del marisco es muy bueno, esta fresco, como debe ser. Tienen una amplia varidad en su menu de platillos, el servicio fue rapido, tambien tienen una gran variedad de cerveza artesanal y otras bebidas. Me gusto el ambiente el cual es tranquilo, el lugar es pequeño pero agradable, con un estacionamiento limitado. Los precios se me hicieron justos.

Agradecele a Tijuana09
Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se me hicieron muy frescos los mariscos, platillos muy ricos y novedosos. Me gusto haya cerveza artesanal de la region y nacional, la atencion del personal increiblemente buena!!!

Agradecele a davidpuentesd
Opinión escrita 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nada extraordinario, esta bien el sabor pero el servicio malísimo, tardaron 40 minutos en servirnos 2 tostadas y 3 tacos, Debut y Despedida!

Agradecele a Ary S