B my Hotel
US$ 50
Agoda.com
US$ 32
  • Estacionamiento gratis
Aqua Rio Hotel(Tijuana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 35
US$ 34
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 3 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es justo lo que necesitas si solo estarás de paso unos días de TJ, es cercano a la mayoría de las zonas de interés, las habitaciones cumplen bien, no esperes grandes espacios pero son lo suficiente para pasar unos días . El staff es muy amable y siempre dispuesto a ayudarte. Creo que si vale la pena darle una renovación a los blancos sobre todo las toallas. Pero en general se me hace justo en relación al precio. Incluso el desayuno que está incluido es bueno. Ahhh y muy cerca están los tacos el Franc por si quieres cenar :)

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Verónica G
Opinión escrita 11 octubre 2017

El hotel es sencillo, cómodo, limpio y bien ubicado.
Tiene las comodidades necesarias para pasar un par de días en Tijuana.
La atención de la recepción es un poco nula, ya que o te atienden de manera cortante o te hacen esperar...
Nota: si vas en fin de semana, el hotel va estar lleno y probablemente un poco ruidoso.
Esto también lo sufres en el desayuno ya que las cosas se acaban rápido y la reposición es lenta.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a quilihuen
Opinión escrita 31 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo acabamos de estar en este hotel, está extraño.. y el baño sucio! La regadera llena de pelos en el piso y en la pared. No pudimos conseguir nada más y ahí nos quedamos una noche. Definitivamente no volveremos nunca.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradecele a stephanyps
Opinión escrita 31 agosto 2017

Hay muy poca presion de agua en la regadera.
El aire acondicionado no funcionaba correctamente ya que habia ocasiones que se congelaba ademas de que tardaba mucho en refrescar la habitacion.
El servicio de limpieza de la habitacion no es el mejor ya que hubo dos dias que no hizo el aseo en nuestra habitacion.

Consejo sobre las habitaciones: asegurarse de pedir una habitacion amplia aun y que sea habitacion doble ya que no todas tienen las mismas dimensiones.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a hect0ralejandr0n
Opinión escrita 30 agosto 2017

Reservé en éste hotel por la cercanía con la famosa Avenida Revolución en Tijuana, está solo a tres cuadras, así que se llega caminando sin ningún problema, solo recomiendo que por las noches si pidan un taxi ya que estan muy solitarias a esa hora.
Cuentan con un desayuno tipo bufet, donde puedes comer fruta, huevos y chilaquiles, no tiene tanta variedad pero seguro te ayudará para seguir en el camino.
No lo recomiendo para niños, ya que no cuenta con alberca ni areas de esparcimiento para ellos.
Falta mejorar el servicio en el área de recepción, aunque son muy atentos, les falta conocimiento sobre la ciudad para poder dar sugerencias de donde comer o que visitar.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a XOCHITL D