“Buena comida y buen trato”
Opinión sobre el La Moresca

La Moresca
Clasificado como N.º 33 de 729 Restaurantes en Tijuana
Rango de precios: US$ 1 - US$ 2
Detalles del restaurante
Opinión escrita 27 de agosto de 2018

La comida es buena pero el mesero se distrajo al momento de recibir la orden de una ensalada y nos trajo una orden equivocada, al comentarle que eso no fue lo que pedi me dijo que ese era el platillo, cuando los ingredientes nisiquiera coincidian. La comida estuvo muy bien , pero me fui un poco molesta porque el mesero no acepto su error.

Agradecele a DaliMexico
Escribí tu opiniónOpiniones (62)

Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvo muy rica la comida probé el carpaccio de salmón y estaba delicioso, la ensalada bonanza igualmente muy rica, la pizza sabrosa aunque no me pareció nada extraordinario, el creme brule no me encanto. El servicio es muy bueno, los precios me parecieron un poco elevados. En general es muy buena opción, una opción un poco cara pero donde sabes que la comida y el servicio serán buenos.

Agradecele a Gina L
Opinión escrita 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui hace unos meses para celebrar San Valentín, la comida es deliciosa, las porciones generosas, y el precio aunque es un poco elevado, lo vale por completo!
Muy recomendado, el menú es variado, lindo para ir en pareja, en grupo o alguna ocasión especial.

Agradecele a Leticia G
Opinión escrita 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar muy recomendable buen servicio, comida excelente Recomendable el salmón al limon salmón al alcaparrado pizza fruti di mare y de postre Tiramizu tienen muy buena variedad de vinos

Agradecele a JARCRICO
Opinión escrita 6 de marzo de 2018

Los alimentos estaban muy ricos, las bebidas frescas y una muy buena atención. La entrada que recibi de los panecitos rellenos estaba delicioso!
Cuando regrese a Tijuana sin duda visitaré este lugar de nuevo.

Agradecele a Emomoc