Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque los cuartos están muy bien y el servicio es bastante bueno, no considero que valga la pena pagar tal cantidad de dinero para ir a un hotel que no es excepcional.
No lo vale a menos que quieras alejarte absolutamente de la civilización.
Para que te des una idea del precio un pan tostado con aguacate cuesta $190

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Alejandro C
Opinión escrita 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está frente al mar y a una playa virgen y bellísima. Al lado, pangas de pescadores. El lugar es fantástico para relajar. Servicio muy profesional. Prestaciones de alta calidad. Un poco caro sin embargo.

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradecele a HerveVersailles
Opinión escrita 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta fue mi segunda visita al hotel. Hice mi reserva por booking y me entusiasmé con el precio. Pensé que sería buena idea quedarme una noche por allá para continuar conociendo el concepto. Pero hay que quedarse ahí mínimo un par de noches para realmente desconectarse. Aún así, lo disfruté mucho. El hotel está en una playa bellísima, con unos atardeceres increíbles, (pescadores pintorescos incluidos) y buen servicio sin presionar mucho.

Lo malo es quizá los cargos y los precios. Incluso los extranjeros se quejaban de lo caro que estaban las cosas. Está medio loco gastarte 2,500 por un par de tequilas, unas cervezas, tres tacos y un ceviche, no? Otra cosa que me molesta es que desde un inicio no te avisan cuanto será el total del costo de la noche de hospedaje y de repente lo que eran 230 usd se convierten en 10,000 pesos por noche... pero igualmente los vale por que es un muy buen lugar para descansar y el precio de esta tranquilidad en dicho paraíso cuesta.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a DanielaElb
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llego el fin de semana y con esto el pretexto de poder disfrutar un par de días alejados del bullicio y el ritmo que ofrece nuestra pequeña ciudad aquí en Los Cabos. En alguna ocasión nos llegaron los rumores de un escondite en Todos Santos donde podíamos encontrar un excelente hotel con una excelente cocina y lo único que podemos mencionar es que nuestras expectativas fueron por mucho superadas. El lugar, el trato y su gastronomía es increíble por lo cual nos damos el lujo de recomendar ampliamente esta magnifica locación. El único problema es que nos quedamos con las ganas de pasar más tiempo con nuestros buenos y ahora amigos del Hotel San Cristobal , así que ya estamos organizando una segunda visita y próximamente esteremos te regreso. ¡Garantizado!

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a vacationcabo
Opinión escrita 10 de octubre de 2017

Llegamos a este hotel de ultimo momento y la verdad es que no nos arrepentimos, tiene servicios de primera calidad y las instalaciones son muy bonitas. El unico detalle es el "clima" en todos los aspectos, a la interperie está haciendo un calor insoportable y dentro del cuarto con un minisplit que pareciera de 2 toneladas enfria demasiado en 15 minutos por lo que lo teniamos que apagar y 30 minutos despues ya estabamos sudando terriblemente y asi pasamos las 3 noches por lo que el descanso no fue el mejor tristemente. De ahi en mas, todos muy muy amables, recomendable el hotel, pero si me gustaria que pusieran más atencion en esos detalles.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Christian Rodri... A