“Tour de 5 Dias de la Baja”
Opinión sobre el Playa Los Cerritos

Playa Los Cerritos
Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 550,00*
Recorrido privado de día completo por La Paz...
Clasificado como N.º 2 de 50 cosas que hacer en Todos Santos
Detalles de la atracción
Opinión escrita 19 de febrero de 2018

Fuimos a la baja este Febrero con 4 amigos. Visitamos Todos Santos, aguas termales muy aislado, tiberon ballenas entre otros. Estamos super satisfecho con Kevin y con nuestra experiencia. El nos presento algunos amigos suyos y otras cosas muy especiales. Damos de el una muy buena recomendacion. Si vas a la Baja hazlo con Kevin.

2  Agradecele a rakymini0108
Escribí tu opiniónOpiniones (550)

Opinión escrita 9 de febrero de 2018

a mi me gusto mucho este lugar, es un lugar para surf , donde no podes nadar mucho porque el oleaje es muy alto.
Me gusto porque es una playa en pleno mar abierto donde no hay muchas personas, hace calor, y podes pasar una tarde tranquila.
el camino escenico desde la paz a los cabos te deja el acceso a Cerritos desde la mano derecha. Es muy lindo lugar para pasar un rato mas recomendable si te gusta el surf pero no deja de ser un lugar bueno para cambiar un poco de las playas con mas concurrencia.

2  Agradecele a MaguiCastro
Opinión escrita 10 de enero de 2018

Es una playa en donde el ambiente es totalmente de surf, no hay restaurante en la zona de la playa y no esta tan sola como otras, hay gente pero el ambiente es muy relajado. Hay renta de tablas de diferentes tipos.

Agradecele a Jose_Luis_Millan
Opinión escrita 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen lugar
Bonita playa. Pero....ahora hay basura. No hay infraestructura. No hay baños. Ni vestidores. Ni restaurant en la playa. Antes habia un club de playa pero ahora solo es para socios. Urgen instalaciones.

2  Agradecele a archundia19
Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Una excelente playa para aprender el surfing. tiendas de masage. una gran extension de mar y arena para caminar y relajarte. fondo arenoso sin piedras y no muy profundo apesar de las olas. precaucion con las corrientes si estan cerca de las piedras por la orilla del hotel.

Agradecele a maxxadventoursatvs