Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel altamente recomendable con excelentes instalaciones e inmejorable atención, habitaciones muy bien equipadas llenas de detalles de calidad que conviven perfecto con los paisajes. A mi y mi familia simplemente nos encanto.

Su ubicación es perfecta para visitar muchos lugares interesantes. El club de playa y la comida en cualquiera de sus restaurantes son excelentes. French Riviera, un deleite para empezar el día y desayunar, el pan dulce es simplemente sensacional. No se pueden perder El Mirador, que tiene una de las mejores vistas del lugar, es inmejorable para cenar y ver el atardecer.

Fue toda una experiencia, un inigualable lugar para disfrutar Baja California, descansar y gozar de las mejores vacaciones!!

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a ERuiz
Opinión escrita 14 de julio de 2018

Este hotel nos gustó muchísimo a mi esposa y a mi, está muy completo, las habitaciones son lo excelentes, la terraza está perfecta, con buenos tragos y un buen servicio, además tiene un club de playa y un restaurante externos comparaciones, muy recomendado.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Alfonso M
Opinión escrita 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todos Santos es un pueblo mágico en BCS, a una hora del Aeropuerto de San José del Cabo. Recorrer las pintorescas callecitas, entrar a las galerías y comer en alguno de sus restaurantes y hoteles es una delicia. El hotel Guaycura con excelente servicio y ubicación cuenta con un restaurante mirador para disfrutar de unas increíbles puestas de sol. De igual forma tiene un club de playa con alberca templada localizado en una playa practicamente virgen. Un verdadero placer para los sentidos tomarse unos días de descanso en este hermosos lugar.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a agl74
Opinión escrita 12 de abril de 2018

Recientemente me hospede en el hotel con mi familia. La ubicación es excelente ya que esta muy cerca de todo, las habitaciones son muy espaciosas, cómodas, silenciosas y muy bien equipadas, la terraza tiene una vista espectacular. El servicio es inmejorable y los desayunos deliciosos.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Eduardo P
Opinión escrita 4 de abril de 2018

Sin lugar a dudas, la edificación, mobiliario, ubicación y amenidades, lo hacen altamente recomendable para hospedarte, desconectarte y descansar...Tanto la alberca en el Roof como el Beach Club, son de excelente nivel para disfrutar las instalaciones con la familia y luego las paradisiacas vistas, que en automático te ayudan a la reflexión y el disfrute.
La oportunidad que tienen que atender ya, es en el concierge. En este rubro, tienen que capacitar a las personas de recepción, haciendo eso, podrían generar mejores experiencias con los clientes. También recomendaría cuidar más la calidad de las toallas y que la Caldera no hiciera ruido.

Consejo sobre las habitaciones: No estar cerca de la caldera
  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Salvador C