“Un edificio señorial convertido en restaurante.”
Opinión sobre el La CAsona

La CAsona
Clasificado como N.º 4 de 666 Restaurantes en Chihuahua
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

En realidad la finca todavía contiene un pequeño pero sumamente importante museo de la cultura Paquime, que es Patrimonio de la Humanidad.
Desde tu arribo se nota el servicio de excelencia. Puedes contar con valet parking. La Casona perteneció al hombre más acaudalado de México en principios de 1900. Tiene dos enormes cajas fuertes y herrería interior traída de New Orleans. Una excelente barra en lo que fue el patio central hoy cubierto con un domo de cristal. La cava extraordinaria, todo el ambiente es refinado. El servicio de acuerdo y el menú exquisito. No hubo más que enviar felicitaciones a los chefs. Es un lugar imperdible en Chihuahua Capital, a sólo dos cuadras de la Catedral por la Av. Ocampo y Aldama. Debido a que su fama ha trascendido fronteras, el lugar requiere de reservaciones.

Agradecele a Sonia E
Escribí tu opiniónOpiniones (233)

Opinión escrita 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El inmueble es increíble, muy bonito, el servicio es excelente, tanto de los meseros como la hostess quien nos puede dar un recorrido por la casa, los precios de los alimentos se me hicieron elevados, las porciones eran pequeñas, puedes pedir otra cosa para terminar satisfecho, como una entrada o un postre, tienen varios vinos y de diferentes precios, aunque también elevados, pedímos carne ( rib eye a la sal y el filete a la sal choice)ya que por estar en el norte me esperaba algo delicioso, sin embargo no fue así, la carne de muy buena calidad, jugosa y suave, pero el sabor no me pareció nada excepcional, aunque si el precio ( uno de 490 y el otro de 589) realmente me decepcionó el sabor de los dos Cortes, aunque lo que si me pareció delicioso y no te puedes perder es la delicia de elote. No recomendaría este lugar para comer ya que en relación precio sabor a mi parecer. Volvería por ver la casa y probar ese delicioso postre.

Agradecele a Oswaldo A
Opinión escrita 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Los alimentos son de muy buena calidad y están a tiempo, sin embargo el servicio del capitán y meseros debe mejorar, son muy inatentos .

Agradecele a carlosbL988VE
Opinión escrita 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo lo que comimos estuvo delicioso. De entrada unos taquitos de atún buenísimos y el corte a la sal espectacular. Muy recomendable.

Agradecele a JMBR81
Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar amerita ser visitado, la casona es muy bonita, tiene varios salones para realizar comidas privadas, sin embargo los costos de la comida no los considero baratos en cuestión precio-calidad,,
En fin si pasas a tomarte un cafe y un postre para conocer el lugar es mas que suficiente,,,
Exito viajeros!!!

Agradecele a Mauricio S