“Un edificio señorial convertido en restaurante.”
Opinión sobre el La Casona

La Casona
Clasificado como N.º 4 de 699 Restaurantes en Chihuahua
Rango de precios: US$ 150 - US$ 1.500
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Nuestra Historia Atmósfera irrepetible, en el marco de una bella construcción del siglo XIX El restaurante La Casona fue casa de la familia del general Luis Terrazas, construida en 1888. La planta baja estaba destinada a las oficinas y áreas sociales. En el segundo piso residía la familia. Se inauguró en 1893 y el presidente Porfirio Díaz visitó la casa en 1909 En 1975 adquirió la propiedad el Grupo Chihuahua para instalar el Centro Cultural Chihuahua , donde se desarrolló una intensa actividad artística y cultural El restaurante La Casona inició en 2007 una nueva época, al ofrecer sus servicios a la sociedad chihuahuense y al turismo nacional y extranjero En Chihuahua La Casona es tu destino. Ofrecemos los más suculentos y variados platillos de alta cocina mexicana, regional e internacional. Selectos cortes de carne con la calidad que caracteriza al Estado de Chihuahua. Inmejorable cava de vinos de calidad mundial y la mejor selección del país elaborados por Viñedos Encinillas.
Opinión escrita 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

En realidad la finca todavía contiene un pequeño pero sumamente importante museo de la cultura Paquime, que es Patrimonio de la Humanidad.
Desde tu arribo se nota el servicio de excelencia. Puedes contar con valet parking. La Casona perteneció al hombre más acaudalado de México en principios de 1900. Tiene dos enormes cajas fuertes y herrería interior traída de New Orleans. Una excelente barra en lo que fue el patio central hoy cubierto con un domo de cristal. La cava extraordinaria, todo el ambiente es refinado. El servicio de acuerdo y el menú exquisito. No hubo más que enviar felicitaciones a los chefs. Es un lugar imperdible en Chihuahua Capital, a sólo dos cuadras de la Catedral por la Av. Ocampo y Aldama. Debido a que su fama ha trascendido fronteras, el lugar requiere de reservaciones.

Agradecele a Sonia E
Escribí tu opiniónOpiniones (243)

Opinión escrita 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El inmueble es increíble, muy bonito, el servicio es excelente, tanto de los meseros como la hostess quien nos puede dar un recorrido por la casa, los precios de los alimentos se me hicieron elevados, las porciones eran pequeñas, puedes pedir otra cosa para terminar satisfecho, como una entrada o un postre, tienen varios vinos y de diferentes precios, aunque también elevados, pedímos carne ( rib eye a la sal y el filete a la sal choice)ya que por estar en el norte me esperaba algo delicioso, sin embargo no fue así, la carne de muy buena calidad, jugosa y suave, pero el sabor no me pareció nada excepcional, aunque si el precio ( uno de 490 y el otro de 589) realmente me decepcionó el sabor de los dos Cortes, aunque lo que si me pareció delicioso y no te puedes perder es la delicia de elote. No recomendaría este lugar para comer ya que en relación precio sabor a mi parecer. Volvería por ver la casa y probar ese delicioso postre.

Agradecele a oswaldoa885
Opinión escrita 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Los alimentos son de muy buena calidad y están a tiempo, sin embargo el servicio del capitán y meseros debe mejorar, son muy inatentos .

Agradecele a carlos_blaisdell
Opinión escrita 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo lo que comimos estuvo delicioso. De entrada unos taquitos de atún buenísimos y el corte a la sal espectacular. Muy recomendable.

Agradecele a JMBR81
Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar amerita ser visitado, la casona es muy bonita, tiene varios salones para realizar comidas privadas, sin embargo los costos de la comida no los considero baratos en cuestión precio-calidad,,
En fin si pasas a tomarte un cafe y un postre para conocer el lugar es mas que suficiente,,,
Exito viajeros!!!

Fecha de la visita: abril de 2018