“Cortes, tacos y guacamole”
Opinión sobre el El Rodeo

El Rodeo
Clasificado como N.º 25 de 573 Restaurantes en Chihuahua
Detalles del restaurante
Opinión escrita 9 agosto 2017

Buena parrilla, cortes no sofisticados, pero muy buenos. Ricas tortillas y mejor guacamole. Frijoles exquisitos. El caldillo está para chuparse los dedos. Platillos sencillos, pero deliciosos.

Agradecele a gafcalvillo
Escribí tu opiniónOpiniones (60)

Opinión escrita 9 agosto 2017

Excelentes cortes de carnes, muy sabroso y la atención muy buena, fui con mi familia y a todos nos encanto.

Agradecele a 974citlalil
Opinión escrita 17 julio 2017

preguntamos por catedral un lugar para comer y fuimos, pedimos tacos, la carne estaba deliciosa blanda y con mucho sabor, un buen precio, ademas la decoracion es hermosa, siempre entro a los banos de los resturantes y hasta estilo tienen

Agradecele a Andreyta007
Opinión escrita 10 julio 2017

Buen lugar de hace más de 40 años. Comida tradicional Chihuahuense. Machaca, Carne Seca, Arracheras y caldillo, con sabor tipico de la región.

Agradecele a Amigos-fromMexico
Opinión escrita 6 junio 2017

Concepto campirano, ranchero. Las meseras en botas y jeans son un atractivo. El lugar, como si estuvieras en caballerizas. La comida bien, nada espectacular, pero bien

Agradecele a Arturo V