“Emblemático”

El Rodeo
Clasificado como N.º 34 de 644 Restaurantes en Chihuahua
Detalles del restaurante
Opinión escrita 17 de junio de 2018

Es difícil encontrar restaurantes que representen la gastronomía local, pero definitivamente éste es mi favorito: carne y más carne, bien preparada sin grandes complicaciones. El trato es amable y el lugar sin lujos, agradable y limpio.

Agradecele a Diego G
Escribí tu opiniónOpiniones (70)

Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

No se si es la mejor opción para comer cortes de carne en chihuahua, por que fue el único q visite no tengo punto de comparación, es un lugar ambientado al viejo oeste, los cortes son ricos, pero no lo mejor, se me hizo muy caro para lo que se ofrece

Agradecele a emds2017
Opinión escrita 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio muy bien, muy bien con el area de juegos para los niños. Muy rápido el servicio, aunque esto no siempre es tan bueno, lo podrían dedicar a que el corte quedara como corresponde al precio, en mi caso no sucedió esto y no salí muy satisfecho, peor cuando llega la cuenta. El platillo para los niños muy mal, carne sin sabor y papas hechas sin ponerle mucha atención.

Agradecele a Rodrigo V
Opinión escrita 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar ambientado al viejo oeste, con mesas que te brindan privacidad en la charla y en tu estancia. Cortes finos preparados al estilo norteño. No puedes dejar de pedir un queso chihuahua fundido acompañado de exquisitas tordillas de harina a mano. Te dan la bienvenida con unos ricos frijoles charros.

Agradecele a Arturo Emiliano R
Opinión escrita 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho este lugar, el concepto está muy padre. Los gabinetes parecen caballerizas y las carnes muy buenas. Pedí parrillada para 4 y estaba enorme... todo muy bien.

Agradecele a Sandra C