Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene excelente ubicación, a pocos metros hay múltiples restaurantes, un centro comercial muy completo, hospitales y consulado de EU.
Desde que llegamos todo el personal se mostró muy amable y servicial. El hotel cuenta con transporte únicamente para llevar a sus huéspedes a distintos destinos sin costo (no recoge a huéspedes). El ambiente del hotel siempre fue seguro, el tipo de clientes que se observó durante mi estancia fue de negocios y los que se dirigían al consulado de EU. El cuarto fue amplio y limpio. También se brinda a los huéspedes desayuno que diariamente cambia, es sencillo pero a mí parecer se me hizo bien.
En él área hay otros hoteles más económicos pero este hotel no le pide nada a los demás si lo que buscas es seguridad y comodidad, definitivamente regresaría.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a daryenvacaciones
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una estancia de dos noches, el hotel está cómodo, le falta un poco más de mantenimiento ya se ve y se siente muy usado, todo muy limpio
Muy buena ubicación para ir de negocios, tiene una plaza comercial cruzando la calle la cual te ofrece buena variedad de tiendas y restaurantes
El desayuno bueno y variado
El personal muy amable y servicial

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a 802rodrigoh
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

este viaje fue de una noche , queda muy cerca del consulado americano, es ideal por la cercanía , hay que buscar al buen Armando en recepción el sabe como hacerte sentir muy cómodo y te ayuda en todo lo que esta en sus manos. el hotel cuenta con todas las amenidades necesarias es muy limpio. realmente si tienes que visitar Ciudad Juarez recomiendo este hotel, y definitivamente a Armando .

Consejo sobre habitaciones: Las Habitaciones dan todas a la calle pero en la zona hay muy poco movimiento por la noche así que es excelente para descansar
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Adrian B
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017

Solo pase escasas horas para descansar, pero la cama estaba comida, la habitación adecuada. Me atendieron amablemente y la ubicación del hotel es muy buena, restaurantes alrededor y tiendas de conveniencia. Adecuado para descansar, buena relación calidad-precio. Servicio de café permanente.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a JLuisR_12
Escribió una opinión el 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ofrece una estancia cómoda, se descansa bien, está limpio, el desayuno incluido es aceptable y lo más importante es que está ubicado a solo unos pasos del consulado.

El único inconveniente es la falta de comunicación entre su personal o la falta de sinceridad con los huéspedes. El día de nuestra llegada, como era antes de las 3, queríamos dejar el equipaje en resguardo e ir a adelantar algunas cosas pendientes, pero al decirnos que la habitación solo tomaría hora y media en estar lista decidimos esperar, pasada esa hr y media aún no estaba lista pero nos aseguraron que pronto lo estaría así que seguimos esperando, finalmente esa hr y media se convirtió en 5 hrs que perdimos sin poder hacer otra cosa y todo por una falta de comunicación o de sinceridad.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradecele a 262aliciaf