Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos dieron habitación ya ocupada, tuvimos que regresar a recepción y la Srita decia que fue nuestro error; tuvo que ir el guardia a corroborar que la habitación estaba mal asignada. El cuarto estaba sucio, la limpieza era superficial, sábanas manchadas, en el teléfono dejaron pegadas unas pestañas postizas, habia cabellos en las camas, al ir a reclamar nos nos cambiaron de habitacion que porque ya habíamos utilizado el sanitario; total que tuvimos que dormir en ese cochinero. La llave toooodos los dias se desactivaba y al cuestionar a las Sritas de recepción decian que era por seguridad; cuando que yo reserve por una semana. Parece mas motel de paso que hotel familiar. Lo único rescatable de este establecimiento fue el guardia de seguridad; al final el quito los cabellos de las camas y las pestañas. En definitiva no recomiendo este Hotel en absoluto; a menos que vayas en plan de amigos y de pasar una noche de copas una noche loca.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Artemisa0178
Escribió una opinión el 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

No sabía que la hora de salida era a las once de la mañana. Salí a las 11:30 y por media hora de retraso, me cobraron 425 pesos. Un abuso total, intenté hablar con el gerente y nunca me dio la cara. Muy decepcionada del servicio de este hotel.

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Nelsy E
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017

Hotel económico, tiene restaurant, Esta en la zona de un Soriana y una plaza comercial.
Buffet desayuno bueno en general
En las habitaciones se escucha el ruido de el exterior y de las habitaciones vecinas sin que haya sido molesto
Algunas habitaciones reducidas, pero tiene espacio para trabajar
El internet ha funcionado sin problema, un poco lento
En ambas ocasiones la atención en recepción no ha sido la adecuada no por atención de las personas sino porque no se dan abasto
En una ocasión me mandaron en dos ocasiones a una habitación ocupada o que aun la estaban limpiando
Pero de los hoteles baratos de Cd Juarez probablemente sea el de mejor relación calidad precio

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Czeck_Viajero
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017

Todo muy bien, buena atención, buen precio para la calidad de habitación. Lo único pésimo es la Internet, no sirve la wi fi excepto en el restaurante y la pc que tienen habilitada para los huéspedes es tan vieja que no es funcional. Solo poniendo una pc nueva y mejorando la Internet para que funcione en todo el hotel quedaría de lujo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más modernas con clima moderno son las mejores
  • Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradecele a pasadofuturoandy
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, buena limpieza de las habitaciones, excelente relación precio calidad, nos incluyó desayuno y en general fue bueno, si me volvería a hospedar ahí. Nada grandioso pero todo como debe ser, muy cómodo y buena ubicación

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Adriisabel