Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de junio de 2018

Buenas noches les felicito. Es un hotel que hizo sentir muy comodo. Tienen muy buen trato. Excelente comida. Fue facil de llegar. Y facil de salir. Mi familia tambien disfruto de la estadia. Pienso definitivamente en regresar.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a licpacodelarom
asauced0, Front Office Manager en Hotel Plaza Juarez, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2018

Agradecemos sus comentarios y esperamos volver a verlos pronto, en esta su casa Hotel Plaza Jaurez

Opinión escrita 19 de junio de 2018

Lo que no me gustó fue que dejarán que unos huéspedes estuvieran cantando y tuvieran música hasta la una de la mañana.
La hamburguesa que comió mi mi esposo estaba muy mala.
Habitación limpia, camas muy cómodas.

• Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a mariazel1979

Agradecemos sus comentarios, lamentamos los inconvenientes que surgieron durante su estancia, ahora mismo estamos compartiendo los comentarios con el resto del equipo para poder mejorar el servicio y poder ofrecerle un excelente servicio para su próxima estancia ya que estos no cuentan con la calidad de nuestros estándares habituales.

Opinión escrita 19 de junio de 2018

Esta muy bien el hotel, muy limpio. El desayuno muy bueno, tienen variedad en los alimentos. El único inconveniente es que en el area de jardines no permiten estar hasta tarde. El personal muy amable.

• Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a aleperez1968

Agradecemos sus comentarios y su calificacion, esperamos volver a verlo pronto.

Opinión escrita 17 de junio de 2018

Destaca la atención del personal, todos se esmeraban por hacerte sentir como en casa y ayudarte en cualquier momento. El desayuno muy sabroso, abundante y variado. La cama muy cómoda y limpia. Las amenidades del baño nos encantaron. La ubicación muy conveniente: restaurantes, bancos, tiendas muy cerca.
El único problema lo tuvimos con el retrete; al jalar la cadena, fugaba el agua y no hacía ruido, por lo que debimos revisar cada vez que usamos el baño.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a D6643EFgabriela
asauced0, Front Office Manager en Hotel Plaza Juarez, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2018

Agradecemos sus comentarios y su calificación, desde luego estamos trabajando para poder brindarle un mejor servicio, esperamos volver a velos muy pronto en esta su casa Hotel Plaza Juarez.

Opinión escrita 15 de junio de 2018

Buen dia, ultimamente el servicio al cliente ha sido muy malo, la recepción nunca contesta y pedimos servicio al cuarto del restaurante el cual nunca llego y nisiquiera se tomaron la molestia de avisar que no lo enviarian.

• Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a nancycera

Agradecemos sus comentarios, ahora mismo estamos compartiendo sus comentarios con el resto del equipo, lamentamos los inconvenientes que tubo durante su estancia no son nuestros estándares habituales, estaremos trabajando muy de cerca con nuestro equipo para poder brindarle un excelente servicio en su próxima estancia.