Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (259)
Filtrar opiniones
259 resultados
Calificación de viajeros
110
76
46
15
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
110
76
46
15
12
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
20 - 25 de 259 opiniones
Opinión escrita 11 de julio de 2018

La habitación tenía cucarachas, no hicieron la limpieza todos los días tuve que hacerlo yo. No me quisieron dar servicio a la habitación en ocasiones. Hubo mucho ruido de música a altas horas de la noche (12am,2am, 3am)

  • Estadía: julio de 2018, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a 205rocio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
asauced0, Front Office Manager en Hotel Plaza Juarez, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2018

Agradecemos sus comentarios y su calificación, ahora mismo estamos compartiendo los comentarios con el resto del equipo ya que no representan nuestros estándares habituales, lamentamos la mala experiencia que se lleva de su estancia, esperamos nos pueda dar la oportunidad de poder hospedarse de nuevo con nosotros y poder hacer su estancia 100% productiva
Equipo HPJ

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de julio de 2018

Una de las cosas que mas me gusto del hotel fue la alberca, esta al aire libre, es grande y con un diseño ideal para las personas que practican la natación, ya que en comparación con otras albercas, su diseño moderno o decorativo, las hace mas recreativa que deportiva y esta alberca tiene ambas actividades.
En cuanto al desayuno, muy rico el sazón, el jugo de naranja, los hotcakes y las tortillas de harina entre otros deliciosos, pero el menudo a pesar de estar sabroso, estaba un poco duro el pozole y algo chiclosa la carne.
El hotel estaba a su máxima capacidad y apresar de que el personal hace un magnifico trabajo, siento que si les hace falta un poco mas de apoyo, sobre todo en restaurante.

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a glac21
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
asauced0, Front Office Manager en Hotel Plaza Juarez, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2018

Agradecemos sus comentarios y su calificación, ahora mismo estamos compartiendo sus comentarios con el resto del equipo para su pronto seguimiento, esperamos volver a verlo de nuevo en esta su casa Hotel Plaza Juarez.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me falló en varios momentos, especialmente con la ausencia constante de toallas. Todos los días volví a un cuarto sin toallas y fue prácticamente imposible lograr que me las llevaran cuando hablé a recepción. Muy desesperante porque prometían llevarlas pero nunca llegaban y no me podía bañar! Problemas también con la llave de acceso al cuarto.

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Andrés T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
asauced0, Front Office Manager en Hotel Plaza Juarez, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2018

Hola Andres buenos días, agradecemos el tiempo que se toma para calificarnos y darnos a conocer su experiencia, lamentamos que esta situación se presentara durante su estancia, ahora mismo estamos compartiendo sus comentarios con el resto del equipo ya que este procedimiento no fue llevado acabo con los estándares habituales, lo invitamos nuevamente a hospedarse con nosotros y hacer su estancia 100% productiva en su próxima visita.

Equipo HPJ

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de junio de 2018

solo que cuando tengan eventos donde tengan huespedes . jovenes o niños tener control sobre los mismos , me fue imposible dormir en esa semana , ya que tenian huespedes de equipos de futbol , los cuales se manifestaban con gritos y canticos .

  • Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a hermirioparas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
asauced0, Front Office Manager en Hotel Plaza Juarez, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2018

Agradecemos sus comentarios y lamentamos la experiencia que experimento durante su estancia, ahora mismo estamos compartiendo sus comentarios con el resto del equipo para poder solucionar este tipo de incidentes y tener un mejor manejo de la situación, espermos volver a verlo pronto.

Equipo HPJ

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de junio de 2018

como retroalimetacion, solo hace falta modernizar los aires acondicionados que hay en algunas habitaciones, debido al exceso de ruido que generan, por todo lo demas es un extraordinario hotel y servicio.

  • Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a jasanchez598
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
asauced0, Front Office Manager en Hotel Plaza Juarez, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2018

Agradecemos sus comentarios, y desde luego agradecemos sus recomendaciones ahora mismo estamos trabajando para poder brindarle un excelente servicio.

Equipo HPJ

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones