“Solamente lo básico.”
Opinión sobre el La Playa Consulado Hotel

La Playa Consulado Hotel
Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
La Playa Consulado Hotel
En el puesto n.º25 de 34 hoteles en Ciudad Juárez
Opinión escrita 25 julio 2016

Bien ubicado, pero muy básico. El desayuno no es lo que ofrecen, sólo café o avena y pan. Se siente con falta de aseo. El internet es muy lento. En otros lugares por el mismo precio hay alberca. Falta centro de copiado.

Consejo sobre las habitaciones: Pueden llevar su propia ropa de cama.
  • Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradecele a correomaestro1
Escribí tu opiniónOpiniones (11)

Opinión escrita 11 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Está muy cerca del consulado, de las clínicas y de la plaza, no necesitas transporte xq todo está como a 2 minutos caminando. Pero las habitaciones están viejas y huelen a humedad, nos tuvimos q cambiar de hotel...

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Yareli A
Opinión escrita 18 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Fue muy desagradable mi estancia en Hotel La Playa Consulado los cuartos están muy sucios, las toallas parecen trapos de piso, el Wi Fi no funciona y te dicen que se saturo la Red!!! ademas de que no pasan hacer la limpieza y si les marcas para decirles en recepción te contestan con molestia, al tener tan mal servicio decidí pedir mi $$ de regreso pues ya no quería continua ahí. Me faltaban 2 días de hospedaje, a lo q me comentaron que no hacen devoluciones,es el colmo q no cuiden a sus clientes, al sentirme tan incomoda decidí cambiarme de hotel y así perdí mi $$, por favor no se queden en ese hotel es una pesadilla.

Estadía: julio de 2015
6  Agradecele a dannnasophia
Opinión escrita 18 junio 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel la playa ,, me encanto la estadía ..
Fue muy placentera ,, el servicio experta culpar ..si algún día .. Alguna persona . Pudiera estar en SIUDAD JUARES .. Les recomiendo mucho el hotel . La playa ..
( mis felicitaciones para el dueño ) x su excelente personal de trabajo ..

Estadía: junio de 2015
1  Agradecele a reymundo s
Opinión escrita 14 marzo 2015

Nuestra estancia en el hotel la playa fue muy placentera. Espero que este review les ayude en su visita a ciudad Juarez. Especialmente si van a cita del consulado americano, el hotel la playa esta a Pasos del consulado i ofrece parking privado con guardias armados i su restaurante el cebollero ofrece unos platillos Mexicanos deliciosos. Se Los recomiendo a todos que estan por salir a ciudad juarez. (Nota) si van a Sita del consulado no le hagan caso a nadie en la calle que les ofrece servicios de clinicas o huellas, solo les roban el dinero. Att. Nick Quintana puro playa larga. El 15

Consejo sobre las habitaciones: Lower floor is better, Close to parking.
  • Estadía: marzo de 2015, viajó por negocios
7  Agradecele a Nick Q
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad Juárez
A 0,3 kilómetros
Quality Inn Ciudad Juarez
Quality Inn Ciudad Juarez
N.° 11 de 34 en Ciudad Juárez
Microtel Inn & Suites by Wyndham Ciudad Juarez/US Consulate
Microtel Inn & Suites by Wyndham...
N.° 27 de 34 en Ciudad Juárez
Hotel Ibis Juarez Consulado
N.° 18 de 34 en Ciudad Juárez
A 0,2 kilómetros
City Express Junior Juarez Consulado
City Express Junior Juarez Consu...
N.° 3 de 34 en Ciudad Juárez

¿Estuviste en La Playa Consulado Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre La Playa Consulado Hotel

Dirección: Av. Paseo de la Victoria No. 3650 | Col. Partido Senecu, Ciudad Juárez 32543, México
Ubicación: México > Norte de México > Chihuahua > Ciudad Juárez
En el puesto n.º25 de 34 hoteles en Ciudad Juárez
Rango de precios: $ 1.106 - $ 1.313 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 19
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Playa Consulado Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?