Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de julio de 2018

El servicio, la atencion, la amabilidad del personal, la habitacion, el desayuno... todo es de excelente calidad. Algo q me sorprendio es q esta en frente de una avenida y el ruido no se aprecia. Un lugar digno de recomendar y de volver.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a JesusQS18
Cityjuniorjuarez, Gerente en City Express Junior Juarez Consulado, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de julio de 2018

Gracias por haberse hospedado con nosotros, nos alegra saber que disfruto su estancia. Lo esperamos en su próxima visita. Feliz regreso a casa.

Opinión escrita 27 de junio de 2018

No hacian la limpieza cuando le tocaba tube que hir varias Veces a recepcion para notificarle y se me tian al cuarto sin tocar y pedir permiso la primera vez que me quede hay me gusto el servicio Pero esta vez no espero lo puedan mejorar

Consejo sobre las habitaciones: No me dieron toallas cuando llegue estube como 3 Dias sin toallas hasta que le dije a una de las del servicio
Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Elvin R
Cityjuniorjuarez, Gerente en City Express Junior Juarez Consulado, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2018

Gracias por su sincera revisión. Nos disculpamos que su reciente estancia no cumplió con las expectativas. Agradecemos sus comentarios y los compartiremos con nuestro equipo para poder continuar mejorando nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida en el futuro, para que podamos ofrecer una mejor experiencia

Opinión escrita 18 de junio de 2018

Desayuno nada variado los cuartos están muy pequeños para el precio que tienen la limpieza y el transporte es bueno y sus empleados son muy amables es una lástima siento que se aprovechan por la locación donde está ubicado

Estadía: junio de 2018, viajó solo
Agradecele a angel90573

Agradecemos haberse hospedado con nosotros así como también agradecemos sus comentarios ya que nos hacen seguir mejorando en nuestros servicios para poderlo seguir atendiendo como usted se merece. Lo esperamos en su próxima visita.

Opinión escrita 14 de junio de 2018

Excelente ubicación para mis recorridos que tenia que realizar, Personal muy atento y muy amigable explicaban adecuadamente los servicios prestados y como se llevan a cabo las actividades del servicio.
Muy buen servicio.

Consejo sobre las habitaciones: ninguno, muy adecuada a mis necesidades
Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a jusamm

Opinión escrita 10 de junio de 2018

Tuvimos que quedarnos una noche en este hotel. El hotel en general es muy pequeño, y no tienen buen un servicio o disposición de atenciones para con los clientes. Desde la recepción la señorita no es la más amable, por medio de una agencia digital pedimos un cuarto con cama matrimonial ( la más grande), pero no tenían disponibles, así que nos tocó cuarto con camas mini- individuales. El elevador es claustrofóbico, super chiquito. Los pasillos estrechos, no limpios, los cuartos tienen apenas lo suficiente, pero tampoco están bien limpios. Las colchas de las camas se ven percudidas y muy viejas al igual que las toallas, no te dan confianza. La habitación olía a comida o a algo extraño. Lo positivo sería la televisión, el aparato del clima y la ubicación del hotel. Algo terrible es el ruido que hacen desde muy temprano (aunque sea fin de semana) de taladros y máquinas pues parece que están remodelando un área y eligen las horas tempranas para hacerlo.
Tuvimos un incidente con el desayuno incluido en el precio, pues al llegar la señorita nos dio los horarios del mismo, y nos dijo que los sábados y domingos levantaban el desayuno a la 1:00 pm, inclusive nos los dio por escrito. Al presentarnos a la mañana siguiente en el comedor, una señora que aparentemente es la única encargada, nos dijo que quedaban solo 15 minutos para quitarlo, que le apuráramos (eran las 10;45 am) le explicamos que nos habían dado otro horario en la recepción y le enseñamos el papel en donde decía que se levantaba a la 1 pm, a lo cual nos respondió molesta que "A ella no le pagaban más, por más tiempo, así que eso era lo que nos quedaba de tiempo", y que pues era un error de la señorita de recepción y punto. Así que "le apuramos" para desayunar rápido y con lo que quedaba medio frío. No lo recomiendo.

• Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a aguedamperez

Gracias por haberse hospedado con nosotros. Nos disculpamos por todos los inconvenientes que tuvieron durante su estancia. Le comento que efectivamente estamos remodelando nuestras instalaciones por lo que ocasiona ruidos por las mañanas, lamentamos los inconvenientes que le ocasionamos. Agradecemos sus comentarios y los compartiremos con nuestro equipo para poder continuar mejorando nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida en el futuro, para que podamos ofrecer una mejor experiencia.